K-pop

¡Menudo temazo de Jennie!

Jennie (BLACKPINK) publica ‘SOLO’, su primer single en solitario

Jennie, componente de la banda K-Pop BLACKPINK, ha sacado a la luz su primer single en solitario titulado ‘SOLO’.

Jennie (BLACKPINK) publica ‘SOLO’, su primer single en solitario
Jennie (BLACKPINK) publica ‘SOLO’, su primer single en solitario

Jennie es una de las cuatro componentes de BLACKPINK, una de las bandas coreanas más exitosas de los últimos tiempos. Es más que evidente que ese éxito del que hablamos está haciendo que todas y cada una de las integrantes del grupo estén continuamente explorando nuevos registros.

Eso ha hecho posible que Jennie haya decidido realizar un trabajo discográfico más allá de BLACKPINK. Esta carrera en solitario sorprendió a todos y cada uno de sus más fieles seguidores. ¿La razón? Nadie entendía por qué justo ahora iba a emprender este camino sin desvincularse de sus compañeras.

Lo único que ha demostrado querer es conocer nuevos sonidos a través de una música diferente y mucho más personal. Sabíamos de la existencia de esta nueva etapa de Jennie de BLACKPINK, pero poco se sabía de cuándo íbamos a poder conocer todos los detalles.

¡Ese día ha llegado! Tras un espectacular adelanto, Jennie por fin ha sacado a la luz ‘SOLO’, el que es su primer sencillo en solitario. Por lo tanto, podríamos decir que esta nueva etapa de BLACKPINK por fin ha comenzado. Tendremos la oportunidad de conocer, como nunca antes habíamos hecho, a estas jóvenes artistas.

Muchos son los comentarios que han llegado y la gran mayoría son tremendamente positivos. Jennie no solamente ha publicado la canción sino que, por si fuera poco, también ha sacado a la luz el videoclip. Un vídeo verdaderamente especial, único y, por qué no, con un estilo muy personal.

Esta nueva etapa, repetimos, no significa que BLACKPINK se haya disuelto. ¡En absoluto! Las cuatro integrantes siguen juntas, solo que ahora es el momento para sacar a la luz una serie de temas. Todo para poder conocerlas a todas ellas de una manera más que especial. ¡A nosotros nos encanta!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's