K-pop

¡Todos los detalles!

Jennie, de BLACKPINK, ¿a punto de realizar su debut en solitario?

BLACKPINK es una de las bandas más importantes del momento. Una de sus integrantes, Jennie, podría comenzar su carrera como solista en breve. ¡Te contamos los detalles!

Jennie, de BLACKPINK, ¿a punto de realizar su debut en solitario?
Jennie, de BLACKPINK, ¿a punto de realizar su debut en solitario?

BLACKPINK se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las bandas coreanas con más éxito a nivel mundial. Son unas chicas que, desde el primer momento, han demostrado ser unas grandísimas estrellas en todos los aspectos posibles. ¡Han fascinado a medio planeta!

A tal punto a llegado su éxito que confirmaron una colaboración musical con nada más y nada menos que Dua Lipa. La artista británica se ha convertido en toda una estrella en la historia de la industria a nivel mundial. Muy pocos tienen el honor de trabaja con ella, ¡y BLACKPINK lo ha conseguido!

Pero parece que no todo pueden ser buenas noticias. Al menos eso es lo que parece en un primer momento. ¿La razón? Una de las componentes de esta banda tan espectacular podría estar más que preparada para comenzar su carrera en solitario. Sí, sí. ¡Lo que lees!

Estamos hablando nada más y nada menos que Jennie. En cuanto se ha dado a conocer la noticia, los seguidores no han dudado en compartirla en redes sociales. No pueden creer, en absoluto, lo que están viendo. ¿Realmente va a continuar su carrera profesional en solitario?

La rapera de 22 años podría hacer su debut como solista este año, según ha informado su agencia YG Entertainmnet. “Jennie está ultimando detalles para las primeras promociones en solitario. Se hará a finales de este año”, confesó la compañía a través de un comunicado.

Lejos de que todo quede ahí, también aseguraron que las cuatro componentes de BLACKPINK podrían estar trabajando en proyectos en solitario. Todo eso mientras también las chicas dedican su esfuerzo a crear contenido musical para la banda. Lo único es que Jennie será la primera en dar ese paso, que en principio ocurrirá en noviembre.

Es más que evidente que tanto Jennie como Jisoo, Rosé o Lisa están más que preparadas para continuar su trayectoria musical tanto en conjunto como en solitario. Han demostrado, con creces, por qué son consideradas como una de las bandas K-Pop más importantes de la historia. ¡Nos encantan!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's