K-pop

¡Todos los detalles!

Kai (EXO) y Jennie (BLACKPINK) confirman su relación sentimental, pero a sus fans no les gusta

Kai (EXO) y Jennie (BLACKPINK) llevan meses saliendo juntos, como pareja oficial. Ahora se ha confirmado y esto es lo que ha pasado.

Kai (EXO) y Jennie (BLACKPINK) confirman su relación sentimental, pero a sus fans no les gusta
Kai (EXO) y Jennie (BLACKPINK) confirman su relación sentimental, pero a sus fans no les gusta

El K-Pop es uno de los géneros más espectaculares de los últimos tiempos. No ha dejado indiferente a nadie y han logrado algo tremendamente complicado: Que un género musical íntegramente en su idioma natural logre romper cualquier tipo de barrera cultural.

Ahora mismo, Corea del Sur está en el punto de mira de la industria musical. Y eso es sencillamente brillante en cualquier aspecto. Sin lugar a dudas, el 2018 ha sido uno de los años más espectaculares para el K-Pop y eso es más que evidente. Pero parece que hemos despedido el año con una noticia aún más impactante.

Dos de las bandas más características de este género musical son, sin lugar a dudas, EXO y BLACKPINK. Han logrado cumplir muchísimas expectativas. Pero esta noticia va mucho más allá de lo musical. ¿Qué ha ocurrido exactamente? Algo que tiene que ver con el ámbito personal.


Se rumoreaba que Kai (EXO) y Jennie (BLACKPINK) podrían haber empezado una relación. ¡Y ahora es más que nunca una realidad! Concretamente, llevarían siendo pareja desde el pasado mes de octubre. Esta noticia ha sido algo que no ha sentado del todo bien a la gran mayoría de fans de ambos. ¡No les ha gustado para nada la idea!

A pesar de todo, SM Entertainment (agencia de EXO) quiso lanzar una breve declaración el 1 de enero para confirmar esta noticia: “Kai y Jennie tienen sentimientos mutuos”. Simple y llanamente. Con este texto confirmaron lo que comenzaba a ser muy evidente.

El equipo de BLACKPINK, YG Entertainment, también ha hablado al respecto, asegurando que no tenían ni la menor idea de estos rumores sobre Jennie y su nueva pareja: “Actualmente estamos investigando el asunto”. A pesar de todo, queda más que confirmado. ¡Que sean muy felices!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's