K-pop

¿Qué les pareció España?

Música

MONSTA X define de esta manera a sus seguidores españoles

Los chicos de MONSTA X han realizado una extensa gira mundial, titulada ‘The Connect’, donde realizaron parada en Madrid. De esta manera, han querido definir a sus seguidores españoles.

MONSTA X define de esta manera a sus seguidores españoles
MONSTA X define de esta manera a sus seguidores españoles

MONSTA X es considerada como una de las bandas K-Pop más importantes del momento. ¡No es para menos! No es ningún secreto que este peculiar género coreano ha logrado marcar un antes y un después en la historia de la industria musical, no solamente en su país de origen sino en todo el mundo.

Así pues, los chicos de MONSTA X han sabido aprovecharlo de la mejor manera. De hecho, están más que dispuestos a continuar cumpliendo sus sueños sea cual sea el precio a pagar. Están más que preparados para luchar, contra viento y marea, para continuar siendo una de las bandas K-Pop de referencia.

Por tanto, han querido llevar a cabo una extensa gira mundial que le ha llevado a pisar Corea, Asia, Norteamérica, Sudamérica y, por supuesto, Europa. Lejos de quedarnos fuera de esa extensa lista, los chicos de MONSTA X quisieron hacer un espectacular concierto en Madrid que, como era de esperar, no dejó indiferente a nadie.

¡Ni pasó desapercibido para ellos! Y lo han dejado más que claro en numerosas entrevistas tras finalizar ese tour titulado ‘The Connect’. Recientemente han realizado una entrevista para una conocida revista donde quisieron hacer un balance de las cosas positivas y negativas que se han llevado de esta gira.

Pero, sin lugar a dudas, uno de los momentos más memorables para ellos fue su concierto en España. Los chicos se sorprendieron mucho al darse cuenta de que varias seguidoras decidieron realizar varios proyectos para sorprenderles, mientras cantaban una y otra vez sus canciones. ¡No daban crédito! Pero les pareció muy divertido y muy original.

Creen, firmemente, que el público español fue uno de los mejores de la gira por la increíble respuesta que obtuvieron. No es ningún secreto que en nuestro país existe un gran público amante del K-Pop y no desaprovecharon, en ningún momento, la oportunidad de ver a un grupo como MONSTA X en directo. ¡Fue amor a primera vista!

Contenido relacionado

MONSTA X habla de la popularidad de BTS y cómo les ha afectado

Un miembro de BTS iba a abandonar el grupo antes de su debut

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's