K-pop

TREASURE, así es el nuevo grupo K-Pop formado por YG Entertainment

¡Todos los detalles!

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
TREASURE, así es el nuevo grupo K-Pop formado por YG Entertainment
TREASURE, así es el nuevo grupo K-Pop formado por YG Entertainment

TREASURE es el nuevo grupo K-Pop que ha surgido de la mano de YG Entertainment. ¡Conoce a sus integrantes!

Es evidente que el género K-Pop está dando muchísimo que hablar en todo el mundo. Corea del Sur está consiguiendo llevar su cultura a todos los rincones del planeta a través de la música, y eso es sencillamente brillante. Por ese mismo motivo, ahora mismo continúan surgiendo más grupos.

Ha nacido uno más de la mano de YG Entertainment. Mucha era la expectación para conocer esta nueva banda K-Pop. Por fin, después de toda la espera, la propia empresa ha decidido revelar de manera oficial tanto el nombre del grupo como, por supuesto, sus integrantes.

Se llama TREASURE y cuenta con un total de siete integrantes. Sus nombres son Haruto, So Junghwan, Bang Yedam, Park Jeongwoo, Kim Junkyu, Choi Hyunsuk y Yoo Jaehyuk. Llegados a este punto nos planteamos la siguiente pregunta: ¿Cómo han sido elegidos?

A través de un programa de audición de supervivencia. ¡Lo que lees! Se titulada ‘YG Treasure Box’ y los siete finalistas restantes fueron confirmados como los nuevos integrantes de la boy-band creada por la conocida y mítica agencia de representación coreana.

Tan esperada era esta banda que un representante de YG Entertainment decidió comentar lo siguiente: “Confirmamos que el nombre de nuestro primer grupo de chicos es TREASURE. Hemos comenzado, de manera oficial, el proceso de debut del grupo. Anticipamos que ese debut será en poco tiempo”. ¡Comienza la cuenta atrás!

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "TREASURE, así es el nuevo grupo K-Pop formado por YG Entertainment"?

Te interesará además