Personajes

Pesadilla en el Paraíso

Personajes

Nadia Jémez: edad y pareja de la concursante de ‘Pesadilla de El Paraíso’

Descubrimos la biografía de Nadia Jémez, la que quizás sea la concursante más desconocida de ‘Pesadilla en el Paraíso’, de Telecinco.

Nadia Jémez: edad y pareja de la concursante de ‘Pesadilla de El Paraíso’
Nadia Jémez: edad y pareja de la concursante de ‘Pesadilla de El Paraíso’

Nadia Jémez es una de las concursantes más desconocidas de ‘Pesadilla en El Paraíso‘. Repasamos su edad, su pareja actual y descubrimos a su famoso padre.

Apenas tiene 22 años años, por lo que será la más joven de la granja del concurso de Telecinco. Para los fans del fútbol su apellido la delata como la hija de Paco Jémez, exfutbolista de primera división y actual entrenador, que ya ha dirigido equipos como el Granada CF, el Rayo Vallecano o el Cruz Azul mexicano.

Precisamamente en México vivió un desagradable episodio en el momento en el que su padre anunció su fichaje. En aquel momento, siendo una menor, ella recibió numerosos comentarios de mal gusto que hicieron que su padre amenazase con demandar a los que los hicieran. Hasta los medios mexicanos se hicieron eco de lo sucedido.

La hija de Jémez ha estudiado derecho y criminología en la universidad CEU San Pablo de Madrid, finalizando el pasado mes de marzo de 2022. Pese a todo, su verdadera profesión es la de influencer, acumulando cientos de miles de seguidores en sus cuentas de Instagram y TikTok.

La pareja actual de Nadia Jémez

Los contenidos habituales de su redes sociales son la moda y lo viajes con su pareja, el famoso youtube Javi Ruíz, conocido por los fans del deporte por ser uno de los miembros del canal xBuyer, uno de los más conocidos en esta temática.

“Me dedico a las redes sociales. A Instagram y a otras plataformas y tengo un total de 190.000 seguidores. Mi objetivo principal es darme a conocer por mí misma, que la gente vea que soy capaz de hacer muchas cosas”, dijo Nadie en su vídeo de presentación como concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’.

En la granja de Telecinco tendrá que convivir con otros personajes como Xavier Font, Israel ArroyoMarco Ferri,  Mónica HoyosGloria Camila OrtegaJuan Alfonso MilánPipi Estrada y Omar Sánchez, entre otros.

 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's