Personajes

¡La actriz del momento!

Alejandra Ávila: su edad, su pareja y biografía de Claudia Cruz en ‘Hasta que la plata nos separe’

Alejandra Ávila es la actriz que da vida a Claudia Cruz en ‘Hasta que la plata nos separe’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Alejandra Ávila: su edad, su pareja y biografía de Claudia Cruz en ‘Hasta que la plata nos separe’
Alejandra Ávila: su edad, su pareja y biografía de Claudia Cruz en ‘Hasta que la plata nos separe’

‘Hasta que la plata nos separe’ se está consagrando como una de las ficciones del año, de eso no cabe duda. Tras aterrizar en la plataforma de Netflix, la producción ha conquistado a todos por su curiosa, apasionante y divertida trama. Una historia que nace del popular remake que vio la luz años atrás y donde hemos podido ver en pantalla a estrellas como Alejandra Ávila.

Poniéndose bajo la piel de Claudia Cruz, la actriz nos presenta en la trama a una de las vendedoras en la concesionaria de Ramenautos. Una mujer que se caracteriza por ser un poco curiosa y utilizar su belleza para alcanzar sus objetivos. Por ello, analizaremos en profundidad la vida y la carrera profesional de la actriz colombiana del momento. ¡Te sorprenderás!

Alejandra Ávila: su edad, su pareja y biografía de Claudia Cruz en 'Hasta que la plata nos separe' 1

Su carrera profesional

Alejandra Ávila es una actriz nacida en 1986 en Ibagué, Colombia. Comenzó su carrera actoral cuando participó en el año 2004 en ‘Protagonistas de Novela’. Una primera puerta que la llevó a abrirse paso en el medio de la interpretación y participar en producciones audiovisuales de éxito a lo largo de su carrera.

Algunas de las ficciones que más han alzado su nombre han sido ‘Doña Bella’, ‘Nadie me quita lo bailao’, ‘Hasta que el dinero nos separe’, ‘La marca del deseo’ y ‘Sin senos sí hay paraíso’, donde compartió nuevamente reparto junto a Carmen Villalobos. Su reconocimiento entre el público se debe mayoritariamente por sus trabajos en la pequeña pantalla, pero también por haber sido la imagen de varias marcas publicitarias. 

Su vida personal

En el ámbito personal, Alejandra Ávila se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 424.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, le encanta la moda, viajar, hacer deporte y estar junto a una de las personas que más quiere en el mundo, su mamá.

Por otro lado, en el ámbito amoroso la actriz se ha mostrado siempre muy reservada con su vida sentimental. Pero, recientemente, ha abierto su corazón para compartir con sus seguidores una imagen junto al hombre que le ha robado el corazón. Aunque pocos son los detalles que se conocen respecto al joven, la actriz compartió dicha imagen junto a un carrusel de instantáneas de su viaje juntos por Italia. «Storia d’amor», escribió bajo el título.

Alejandra Ávila: su edad, su pareja y biografía de Claudia Cruz en 'Hasta que la plata nos separe' 2

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's