Personajes

Actor, compositor, cantante y productor musical.

Ali Seçkiner Alıcı: su edad, su pareja y biografía de Zafer en ‘Secretos de familia’

Ali Seçkiner Alıcı es el actor que da vida a Zafer en ‘Secretos de familia’, la nueva ficción turca de Antena 3 que arrasa en audiencia.

Ali Seçkiner Alıcı: su edad, su pareja y biografía de Zafer en ‘Secretos de familia’
Ali Seçkiner Alıcı: su edad, su pareja y biografía de Zafer en ‘Secretos de familia’

Catalogada como una de las nuevas apuestas turcas de la temporada en Atresmedia, ‘Secretos de familia’ está conquistando a la audiencia emisión tras emisión, y no es para menos. Dicha producción ha sido un rotundo éxito en su tierra natal y, desde entonces, ha cruzado todo tipo de fronteras. Una trama cargada de misterios y secretos donde hemos tenido la oportunidad de conocer a actores como Ali Seçkiner Alıcı.

Poniéndose bajo la piel de Zafer en la serie, el artista nos presenta al padre de Ceylin. Era el capitán de un barco pesquero hasta que fue acusado falsamente de un delito y condenado a 6 años de cárcel. Por ello, y ante el que se está convirtiendo en uno de los artistas del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre la carrera profesional y la vida personal de Ali Seçkiner Alıcı. ¡Te sorprenderás!

Ali Seçkiner Alıcı: su edad, su pareja y biografía de Zafer en 'Secretos de familia' 1

Su carrera profesional

Nacido el 3 de julio de 1965 en la Provincia de Kars, Turquía, Ali Seçkiner Alıcı es uno de los actores más consolidados del panorama interpretativo de su tierra natal. A nivel profesional, el artista también es conocido por sus trabajos como músico, compositor, cantante y productor musical. Se graduó en el Departamento de Música de la Universidad de Gazi y hasta 1989, trabajó como profesor de música. 

Asimismo, antes de saltar a la fama con sus trabajos en la pequeña y gran pantalla, impartió clases de canto colectivas e individuales en la Universidad de Ankara, en la Facultad de Lengua, Historia y Geografía, en el Departamento de Teatro, y en los Talleres de Arte de las Casas Públicas.

Su faceta interpretativa empezó a florecer con el teatro, donde dio sus primeros pasos. Tras ello, ha actuado en series de cine desde 1993 y ha sido el productor musical de algunas de ellas. Pero, Ali Seçkiner Alıcı no saltó a la fama hasta que el personaje de Şakir llegó a su vida. Un papel que obtuvo gracias a la serie ‘Una historia de familia’ y el cuál solo supuso el inicio de una fructífera carrera profesional.

Su vida personal

En el ámbito personal, Ali Seçkiner Alıcı se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 28.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es un gran apasionado de pasar tiempo juntos a su familia y amigos, la fotografía y la naturaleza.

Por otro lado, el ámbito amoroso es uno de los más desconocidos del actor. Ali Seçkiner Alıcı nunca ha presentado a ninguna pareja oficial, al menos, públicamente. Una parte de su vida íntima que prefiere reservar para sí mismo, alejada por completo del ojo del público.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's