Personajes

¡También trabajó con Kaan Urgancıoğlu en 'Love 101'!

Pinar Deniz: su edad, su pareja y biografía de Ceylin en ‘Secretos de familia’

Pinar Deniz es la actriz que da vida a Ceylin en ‘Secretos de familia’, la nueva ficción turca del momento.

Pinar Deniz: su edad, su pareja y biografía de Ceylin en ‘Secretos de familia’
Pinar Deniz: su edad, su pareja y biografía de Ceylin en ‘Secretos de familia’

Antena 3 despide el 2022 por todo lo alto y lo hace de la mano de su nueva apuesta turca, ‘Secretos de familia’. Una producción que ya ha causado sensación en numerosos países a nivel internacional y que, por lo que parece, tiene pinta de arrasar a nivel de audiencia también en nuestro país. Y es que, desde su estreno en la cadena, se ha convertido en una de las apuestas más fuertes del prime time. Y no es de extrañar, con su trama de infarto estamos teniendo la oportunidad de conoce a artistas como Pinar Deniz.

Poniéndose bajo la piel de Ceylin, la actriz nos presenta a una abogada que está dispuesta a todo con tal de descubrir la verdad. Una protagonista a la que no le importa romper las normas si con ello consigue su objetivo, algo que pondrá de los nervios a su compañero Ilgaz Kaya. Por ello, y ante la que se está convirtiendo en la artista del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre su carrera profesional y su vida personal. ¡Te sorprenderás!

Pinar Deniz: su edad, su pareja y biografía de Ceylin en 'Secretos de familia' 1

Su carrera profesional

Nacida el 4 de noviembre de 1993 en Adana, Turquía, es una actriz y modelo turca que ha ganado un gran reconocimiento entre el público por su participación en proyectos audiovisuales. Aunque inicialmente quiso convertirse en psicóloga, Deniz terminó dejándose guiar por su corazón y orientó su camino laboral hacia el mundo de la interpretación. Una decisión que la llevó a tener sus primeras apariciones en televisión en el 2010 de forma esporádica.

Su primer papel importante ocurrió en la serie ‘Sil Bastan’, en el 2014, donde personificó al personaje de Evrim. Desde entonces, la actriz no ha dejado de trabajar, pues ha formado parte del elenco de numerosas producciones, entre ellas, ‘Vatanım Sensin’ y ‘Bir Deli Rüzgar’, dos de sus series más aclamadas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Pinar Deniz (@pinarrdenizzz)

El reconocimiento a nivel internacional para Pinar Deniz llegó en el año 2016 con la serie de época ‘Vatanım Sensin’. Y es que, su nombre ha crecido tanto entre el público que recientemente ha formado parte de un proyecto para Netflix, ‘Love 101’, donde trabajó con el actor Kaan Urgancıoğlu. Todo ello sumado a su trabajo como modelo, donde ha sido la imagen de numerosas revistas de prestigio y de anuncios publicitarios.

Su vida personal

En el ámbito personal, Pinar Deniz se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 2.7 millones de seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es una gran apasionada de la moda, la fotografía y de desconectar en lugar con mucha naturaleza junto a sus seres queridos.

Por otro lado, en el ámbito amoroso, la actriz mantuvo una relación sentimental durante el 2015 con el también actor Kaan Turgut, la cual finalizaría dos años después. Tras ello, la artista conoció al actor Berk Cankat en el 2018, pero un año después decidieron anunciar públicamente su ruptura.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Pinar Deniz (@pinarrdenizzz)

En la actualidad, Pinar ha vuelto ha abrir su corazón. En esta ocasión, la actriz ha iniciado un romance con el actor Kaan Yildirim, la cual no ha estado absenta de polémicas. Y es que el actor turco mantuvo una relación sentimental con la actriz Hande Erçel tras haber roto con el actor Kerem Bürsin (protagonistas de ‘Love is in the air’). Un breve romance que finalizó por infidelidades de Kaan Yildirim, por lo que los seguidores Pinar Deniz no terminan de ver con buenos ojos está unión.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's