Personajes

¡Así es la actriz del momento!

Alicia Moruno: su edad, su pareja y biografía de Doña Eugenia en ‘La Promesa’

Alicia Moruno es la actriz que se pone bajo la piel de Doña Eugenia en ‘La Promesa’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Alicia Moruno: su edad, su pareja y biografía de Doña Eugenia en ‘La Promesa’
Alicia Moruno: su edad, su pareja y biografía de Doña Eugenia en ‘La Promesa’

‘La Promesa’ se está consagrando, poco a poco, como una de las mejores apuestas de TVE. Una serie que está conquistando a miles de espectadores durante la sobremesa diaria de la cadena y que nos está presentando una historia de infarto. Las emociones están a la orden del día en ‘La Promesa’ y más ahora que el público ha podido conocer a la nueva incorporación del elenco, Alicia Moruno.

Dando vida a Doña Eugenia en ‘La Promesa’, la actriz se ha sumado al elenco de la producción española para presentarnos a lo que promete ser uno de los personajes más polémicos de la serie. Una ficción de época que gira entorno al siglo XVIII y que ya está causando sensación. Por ello, analizaremos un poco de la vida profesional y personal de Alicia Moruno. ¡Te sorprenderás!

Alicia Moruno: su edad, su pareja y biografía de Doña Eugenia en ‘La Promesa’ 2

Su carrera profesional

Alicia Moruno es una actriz y filóloga alemana conocida por sus trabajos interpretativos para la pequeña y gran pantalla. Cuenta con una formación actoral bastante extensa, destacando sus estudios en el centro de artes escénicas de Sevilla. A nivel televisivo, la artista ha formado parte del elenco de producciones como ‘Entre Olivos’, ‘Allí Abajo’, ‘Centro médico’, ‘Arrayán’ y ‘Rocío, casi madre’.

Además, sobre bambalinas Moruno ha sido parte de numerosas obras teatrales. Todo ello sumado a su participación en cortometrajes como ‘Diferencias’, ‘Hasta siempre’, ‘Agosto’, ‘La espera’, ‘Billete de ida y vuelta’, ‘Viaje temporal’ y ‘El detective’. Asimismo, Alicia Moruno también ha dado vida a personajes de producciones para la gran pantalla. Una serie de trabajos entre los que se encuentra ‘La Rueda’, ‘Madre Amadísima’ y ‘Crisis’.

Su lado más personal

En el ámbito personal, Alicia Moruno se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. En su cuenta de Instagram la actriz cuenta más de 1.200 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Un medio donde tiene un perfil más cercano con sus fans y en donde comparte algunos de los momentos que protagonizan su día a día, tanto personal como profesional. El ámbito amoroso es uno de los más desconocidos.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's