Personajes

Una vida llena de polémicas

Personajes

Ángel Garó: su edad, su pareja, su nombre real y qué fue de Juan de la cosa

Repasamos qué fue de Ángel Garó, uno de los humoristas más queridos y seguidos de los años 80 y 90 en España.

Ángel Garó: su edad, su pareja, su nombre real y qué fue de Juan de la cosa
Ángel Garó: su edad, su pareja, su nombre real y qué fue de Juan de la cosa

Ángel Garó es uno de los grandes humoristas de la televisión de los años 80 y 90, décadas en las que disfrutó de una gran popularidad. Descubrimos su edad, su pareja y qué fue de Juan de la cosa, su personaje más conocido.

Nació en La Línea de la Concepción, localidad gaditana, el 12 de enero del año 1965. Su nombre real no es por el que le conocemos todos, en realidad se llama Ángel Paredes Hortelano.

Saltó a la fama gracias al mítico programa Un, Dos, Tres, donde se convirtió en uno de los humoristas de moda gracias a sus sorprendentes personajes como Juan de la Cosa y Chikito Nakatone.

Con el paso de los años se convirtió en uno de los habituales de otros espacios como ‘Noche de fiesta’, ‘Mira quién baila’ e incluso como colaborador del ‘Deluxe‘. Pero no se acabaron ahí sus apariciones en televisión, como personaje también se convirtió en concursante de ‘GH VIP 6’, donde coincidió con Miriam Saavedra y Asraf Beno. Allí tuvo problemas por sus insultos xenófobos y la dirección tuvo que pararle los pies, aunque fue la audiencia la que le eliminó sin reparos.

La pareja de Ángel Garó

El humorista y actor ha tenido numerosas polémicas relacionadas con sus relaciones sentimentales, siendo la que mantuvo con un chico llamado Darío la más tormentosa de todas. Garó fue detenido durante unas horas por presuntos malos tratos a su ex. La víctima no dudó en acudir al plató de Sábado Deluxe para contar su experiencia, dejando claro que pasó mucho miedo y señalar a la familia del humorista.

Sus negocios y problemas económicos

Pese aque vivió los grandes años de la televisión y pudo hacer una gran fortuna, las malas decisiones e inversiones han provocado que Ángel haya tenido numerosos problemas económicos a lo largo de su vida. Según ‘Sálvame‘, en 2023 tuvo que vender su impresionante piso en Málaga para poder pagar una deuda con el banco de 300.000 euros.

Hasta el año 2015 estuvo al frente del restaurante Casa del Ángel, en el centro de Málaga, en el mismo edificio en el que se encontraba su vivienda. Allí protagonizó una imagen para el recuerdo cuando salió desnudo al balcón gritando a todo el que pasaba por delante y con música a todo volumen, provocando que la Policía tuviera que intervenir.

 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's