Personajes

¡Ha dado el salto a Netflix!

Ayça Ayşin Turan: su edad, su pareja y biografía de Haziran en ‘Ada Masali’

Ayça Ayşin Turan, protagonista de la ficción turca ‘Ada Masali’, es la actriz del momento. Repasamos su edad, su pareja y su biografía.

Ayça Ayşin Turan: su edad, su pareja y biografía de Haziran en ‘Ada Masali’
Ayça Ayşin Turan: su edad, su pareja y biografía de Haziran en ‘Ada Masali’

Uno de los grandes estrenos de la temporada televisiva en Divinity ha sido sin lugar a duda la ficción turca ‘Ada Masali’. Una producción protagonizada por Alp Navruz en el papel de Poyraz y Ayça Ayşin Turan como Haziran que ha cautivado a todos con su maravillosa historia. Una trama que cuenta cómo la estambulita Haziran llega a una exótica isla del golfo de Esmirna para comprar unas tierras. Allí conocerá a Poyraz, un isleño aferrado a sus orígenes que se niega a vender los terrenos.

Dichos personajes apenas se acaban de conocer y ya saltan chispas entre ellos. Pero ¿qué hay de los actores que los interpretan? Por ello, ante lo que se ha convertido en una de las artistas más aclamadas del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre la protagonista de esta popular novela, una mujer originaria de Turquía que cuenta con una carrera profesional completamente brillante. ¡Te sorprenderás!

Ayça Ayşin Turan: su edad, su pareja y biografía de Haziran en ‘Ada Masali’

Su carrera interpretativa

Nacida en Estambul, Turquía, el 25 de octubre de 1992, Ayça Ayşin Turan cuenta con unos orígenes muy curiosos. Su madre es de Sinope, siendo su familia materna turca de Salónica, (Grecia), que emigró debido a la guerra. Por otro lado, su padre es también de ascendencia turca, originaria de Kastamonu, por lo que por sus venas corre sangre griega y turca. Respecto a sus pasiones, la artista tuvo claro desde muy joven que sentía cierta predilección por el mundo del cine.

Por ello, estudió en el departamento de Cine y Televisión de la Universidad de Estambul. Su debut televisivo lo hizo en el año 2011, cuando se metió bajo la piel de Gülfem Ayoğlu en la serie turca ‘Dinle Sevgili’. Fue dicha interpretación la que la llevó a experimentar grandes pasos en su carrera profesional, participando en ficciones de su país natal como ‘Rosa negra’, ‘Altınsoylar’, ‘The Protector’, donde dio el salto a la popular plataforma de Netflix, entre otras.

Sin embargo, el verdadero papel que ha hecho que su nombre alcance el reconocimiento que tiene en la actualidad fue el de Haziran para la exitosa serie de ‘Ada Masali’. Y es que, interpretar a dicho personaje ha sido todo un reto a nivel personal y profesional para la actriz, especialmente, porque obtuvo el papel protagonista de la ficción turca.

Su vida personal

En el ámbito personal, Ayça Ayşin Turan se define a sí misma como una mujer apasionada de la naturaleza, el violín, la fotografía y el modelaje, otro de sus grandes talentos. Respecto a su vida sentimental, la actriz siempre ha intentado ser lo más discreta posible en ese aspecto, pero en el año 2014 se le vinculó fuertemente con Özcan Deniz, un actor y cantante turco muy popular en Turquía. Sin embargo, la intérprete nunca se pronunció respecto a dichos rumores.

Pero, una relación sentimental que sí ha sido confirmada ha sido la que actualmente mantiene con su compañero de reparto en ‘Ada Masali’, Alp Navruz. Al parecer, la chispa entre ambos traspasó la ficción, tanto que incluso sus compañeros de trabajo lo notaban. Por lo tanto, podría decirse que los actores han hecho realidad uno de los deseos de sus fans, tener una historia de amor dentro y fuera de la pantalla.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's