Personajes

¡Ganó el gran premio de la crítica en el Festival de Cine de Venecia!

Beril Kayar: su edad, su pareja y biografía de Zeynep en ‘Me robó mi vida’

Beril Kayar es la actriz que da vida a Zeynep en la serie turca ‘Me robó mi vida’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Beril Kayar: su edad, su pareja y biografía de Zeynep en ‘Me robó mi vida’
Beril Kayar: su edad, su pareja y biografía de Zeynep en ‘Me robó mi vida’

Las ficciones turcas se han convertido en uno de los contenidos televisivos más visualizados por los espectadores en los últimos tiempos. Una proyección artística que ha cautivado a todos desde el minuto uno, algo que está logrando con cada capítulo uno de los grandes éxitos de Divinity, ‘Me robó mi vida’. En esta serie, los espectadores han podido conocer la historia de una joven que descubre que ha sido adoptada, siendo protagonizada por estrellas como Ezgi Asaroglu, el actor y cantante Keremcem o Beril Kayar.

Dando vida al personaje de Zeynep, la actriz turca ha prometido no dejarnos indiferente durante su paso por la ficción, y vaya si lo está consiguiendo. Una interpretación de infarto que ha llevado a Beril Kayar a ser una de las más aclamadas en la actualidad. Por ello, investigaremos un poco más sobre la carrera interpretativa y la vida personal de la actriz turca de moda. ¡Te sorprenderás!

Beril Kayar: su edad, su pareja y biografía de Zeynep en 'Me robó mi vida' 1

Su carrera profesional

Nacida el 10 de noviembre de 1988 en la Provincia de Estambul, Turquía, Beril Kayar está comenzando a ser uno de los rostros más reconocidos de su tierra natal. Según reportan varios medios de comunicación, la joven lleva poco tiempo dentro del mundo de la interpretación, pero ya han sido varios los personajes ficticios a los que ha dado vida.

Algunos de sus trabajos más sonados son ‘Strange stories’, en el 2012, ‘Arka Sokaklar’, en el 2006, ‘Put to the Things’, en el 2017, la película ‘Ghosts’, en el 2020′, y más recientemente ‘Glass Ceilings’. Cabe señalar que con el largometraje de ‘Ghosts’ ganó el gran premio de la crítica en el Festival de Cine de Venecia. Aunque también cuenta con un pasado como modelo, la artista siempre ha tenido claro que su gran pasión es la actuación.

Respecto a su futuro, Beril Kayar asegura que trata de vivir el momento, por lo que no le gusta hacer planes a largo plazo. “Hago planes como pasatiempo, pero los planes a largo plazo no son para mí. En el flujo, me siento seguro”, comentó al medio turco ‘Cumhuriyet’.

Su vida personal

En el ámbito personal, Beril Kayar se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta, de momento, con más de 42.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es una gran apasionada de los animales, especialmente de los caballos y los perros, la fotografía y el arte.

Por otro lado, el pasado amoroso es uno de los más desconocidos de la artista. Pero, se sabe que comenzó una relación sentimental con un compañero de profesión, el también actor Hakan Kurtaş, conocido en España por interpretar a Cem en ‘Mujer’. Al parecer, Hakan había prometido no volver a enamorarse de nadie que trabajase en su mismo sector laboral, pero el destino le tenía reservado otros planes. Fue entonces, en el 2015, cuando ambos decidieron comenzar su historia juntos.

Beril Kayar: su edad, su pareja y biografía de Zeynep en 'Me robó mi vida' 3

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's