Personajes

¡Así es el actor de la nueva ficción turca!

Berk Hakman: su edad, su pareja y biografía de Vural en ‘Perla negra’

Berk Hakman es el actor que da vida al personaje de Vural en ‘Perla negra’, la ficción turca del momento. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Berk Hakman: su edad, su pareja y biografía de Vural en ‘Perla negra’
Berk Hakman: su edad, su pareja y biografía de Vural en ‘Perla negra’

Una de las ficciones estrella de Divinity ha llegado de la mano de una nueva producción turca. Presentada bajo el título de ‘Perla negra’, el público está siendo testigo de una serie muy diferente a lo visto hasta ahora en televisión. Una trama de infarto donde hemos podido conocer a actores como Berk Hakman.

Poniéndose bajo la piel de Vural en ‘Perla negra’, el artista se presenta en la ficción como el gran villano de la historia. Un hombre egoísta, cruel e inteligente que se obsesiona con Hazal. Por ello, y ante el que se ha convertido en uno de los personajes más intrigantes, analizaremos la carrera profesional y el lado más personal del artista turco del momento. ¡Te sorprenderás!

Berk Hakman: su edad, su pareja y biografía de Vural en 'Perla negra' 1

Su carrera profesional

Nacido el 14 de agosto de 1981 en Ankara (Turquía), Berk Hakman es una celebridad turca conocida por sus proyectos audiovisuales. Se fue a Antalya en 1999 para estudiar Gestión Turística en la Universidad de Akdeniz. Al finalizar sus estudios, ingresó en el club de teatro para formarse profesionalmente en el mundo de la interpretación. Fue entonces cuando se graduó en el departamento de interpretación del Conservatorio Estatal de la Universidad Mimar Sinan de Estambul.

Su carrera cinematográfica dio sus primeros pasos con ‘Okul’, ficción que se rodó en 2003. Un primer proyecto que le abrió numerosas puertas a producciones televisivas y cinematográficas. Durante su carrera, el actor se ha ganado el fervor del público tras su paso por proyectos como ‘Tepenin Ardı’, ‘Hatırla Sevgili’ y ‘Suskunlar’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Berk Hakman (@brkhkmn)

Su lado más personal

En el ámbito personal, Berk Hakman se muestra como un gran seguidor de las redes sociales. Con más de 161.000 seguidores en Instagram, el actor mantiene un perfil muy cercano con sus seguidores mostrando un poco de su día a día. Tal y como muestra en sus publicaciones, le apasiona la fotografía y la música. De hecho, acostumbra a compartir numerosas instantáeas de los paísajes y las vistas que se encuentra durante sus viajes.

Su amor por la música podría decirse que es algo que lleva en la sangre pues, su padre formó parte del cuarteto Underground de Erkin Koray. Además, sabe tocar la guitarra y el teclado. Por otro lado, el ámbito amoroso es uno de los más desconocidos del artista debido a que, hasta la fecha, no se le conoce pareja públicamente.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Berk Hakman (@brkhkmn)

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's