Personajes

¡Así es el actor de la nueva ficción turca!

Tolgahan Sayisman: su edad, su pareja y biografía de Kenan en ‘Perla negra’

Tolgahan Sayisman es el actor que da vida a Kenan en ‘Perla negra’, la ficción turca del momento. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Tolgahan Sayisman: su edad, su pareja y biografía de Kenan en ‘Perla negra’
Tolgahan Sayisman: su edad, su pareja y biografía de Kenan en ‘Perla negra’

Divinity continua renovando su cartelera audiovisual y en esta ocasión ha dado la bienvenida a ‘Perla negra’. La aclamada producción se está convirtiendo en todo un acierto para la cadena, y las cifras de audiencia lo demuestran. Una trama de infarto cuya historia no está dejando indiferente a nadie, al igual que su gran protagonista, Tolgahan Sayisman.

Poniéndose bajo la piel de Kenan en ‘Perla negra’, el artista se presenta un joven que creció en un orfanato y que no ha tenido mucha suerte en el amor. Sin saber el motivo, la mujer de su vida se casó con otro y rompió su corazón en mil pedazos. Por ello, y ante el que se ha convertido en uno de los protagonistas más intrigantes del momento, analizaremos la carrera profesional y el lado más personal del artista turco. ¡Te sorprenderás!

Tolgahan Sayisman: su edad, su pareja y biografía de Kenan en 'Perla negra' 1

Su carrera profesional

Nacido el 17 de diciembre de 1981 en Estambul (Turquía), Tolgahan Sayisman es un actor que ha adquirido mucho reconocimiento entre el público turco por sus proyectos audiovisuales. Se graduó en la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Doğuş. Pero, y debido a que siempre le ha gustado cuidarse físicamente, se presentó al concurso del ‘Mejor Modelo de Turquía’ en el 2002, donde quedó subcampeón.

Lejos que dejarlo ahí, en el 2005 se volvió a presentar a un certamen de belleza masculina, en concreto, ‘Manhunt International’, en Corea del Sur. Un evento donde representó a Turquía y en el que se convirtió en el flamante ganador. Un año después, se adentró en el mundo de la interpretación como invitado en la producción de ‘Acemi Cadı’. Una primera toma de contacto que lo impulsó a seguir en el medio con apariciones esporádicas en otros proyectos.

Su salto a la fama llegó gracias a la interpretación del personaje de Namık en la exitosa serie ‘Elveda Rumeli’. Luego, participó en la adaptación turca ‘Acemi Cadı’ de ‘Sabrina, la bruja adolescente’, en la adaptación ‘Kavak Yelleri’ de ‘Dawson’s Creek’ y en la serie ‘Hepsi 1’. Numerosos proyectos que han ido labrando la carrera del actor a lo largo de los años, consagrándolo como uno de los artistas más sonados del momento.

Su lado más personal

A nivel personal, Tolgahan Sayisman se muestra como un gran seguidor de las redes sociales. En Instagram suma, hasta la fecha, más de 2 millones de seguidores. Un medio donde se suele mostrar mucho más cercano con el público y en el que comparte algunos detalles de los nuevos proyectos en los que se ha embarcado.

Gracias a sus publicaciones en redes sociales, se ha podido conocer también el lado más privado del artista. De hecho, a nivel sentimental, Tolgahan se casó con la actriz y modelo Almeda Abazi. La pareja ha formado una bonita familia donde han dado la bienvenida a sus dos hijos en común. Por otro lado, el actor es embajador y presidente de honor de la asociación ‘Mutluluğun Adresi Sosyal Yardımlaşma Derneği’ (Asociación para la Asistencia Social).

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's