Personajes

¡El nuevo actor turco que causa sensación!

Berkay Ateş: su edad, su pareja y biografía de Aras en ‘Infiel’

Berkay Ateş es el actor que da vida a Aras en la popular ficción turca ‘Infiel’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Berkay Ateş: su edad, su pareja y biografía de Aras en ‘Infiel’
Berkay Ateş: su edad, su pareja y biografía de Aras en ‘Infiel’

Una de las grandes apuestas de la temporada ha sido la ficción turca ‘Infiel’. Un producción que causó bastante controversia en su país de origen, Turquía, lo que les costó varias sanciones. Pero, tras conseguir esquivar la cancelación de la misma por el buen recibimiento que estaba obteniendo en audiencia, llegó a España con el objetivo de mostrarle a los espectadores la historia de Asya, personaje protagonizado por la actriz Cansu Dere, y que cuenta con actores estrella como Berkay Ateş.

El intérprete ha regresado para protagonizar una historia de traición, deslealtad y engaños. Por ello, ante el que se ha convertido en una de los artistas más aclamadas del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre el nuevo protagonista de esta popular novela, un hombre originario de Turquía que cuenta con una carrera profesional completamente brillante. ¡Te sorprenderás!

Berkay Ateş: su edad, su pareja y biografía de Aras en ‘Infiel’ 1

Su carrera profesional

Nacido el 19 de febrero de 1987 en Estambul, Turquía, Berkay Ateş es un actor turco que ha adquirido un gran reconocimiento entre el público por sus proyectos en la pequeña pantalla. Se graduó en la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan en la especialidad de teatro.

Pero su gran debut no llegó hasta el año 2013, fue formó parte del elenco de la película ‘Yarım Kalan Mucize’. En 2015, recibió el Premio al Actor Joven Prometedor en el 22º Festival Internacional de Cine de Adana por su papel en la película ‘Abluka’. Asimismo, continuó su carrera en el escenario antes de debutar en la televisión en 2016 con un papel en ‘İstanbul Sokakları’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Berkay Ateş (@atesberkay)

Además, fue reconocido por su papel en la serie de televisión ‘Anne’, pero el papel de Mahsun en ‘Çukur’ y el de Ozan Akınsel en ‘Alev Alev’ le hicieron saltar a la fama internacional. Por otro lado, también ha trabajado en varias obras teatrales, donde ha vuelto a demostrar el gran talento interpretativo que alberga.

Su vida personal

En el ámbito personal, Berkay Ateş se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con casi 700.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es un apasionado de viajar, la fotografía y pasar momentos en familia.

Por otro lado, el ámbito amoroso es uno de los más desconocidos por el momento. En la actualidad, no se le conoce ningún tipo de relación sentimental, pero el actor disfruta mucho de pasar el tiempo junto a su familia. De hecho, suele compartir fotografías de su madre y junto a su hijo, con quienes comparte bellos momentos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Berkay Ateş (@atesberkay)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's