Personajes

Recordada por su paso por 'Merlí'

Personajes

Betsy Túrnez: su edad, su pareja y las series en las que ha trabajado

La actriz Betsy Núñez es una de las que más participación está teniendo en estos momentos. Repasamos su edad, su pareja y su biografía.

Betsy Túrnez: su edad, su pareja y las series en las que ha trabajado
Betsy Túrnez: su edad, su pareja y las series en las que ha trabajado

Betsy Túrnez es una de esas actrices que ha trabajado durante años por levantar su carrera y, por fin, está recogiendo los frutos. Repasamos su edad, su parejas y series como ‘Merlí‘ o ‘Paquita Salas‘ en las que ha trabajado.

Nacida en Barcelona, la intérprete comenzó en los años 90 a trabajar en la que era ya su pasión, aunque lo hizo en papeles menores en los que apenas tenía protagonismo. En el año 2000 su carrera da un salto y llegan pequeños papeles en ‘Periodistas’, ‘Policías, en el corazón de la calle’ y ‘El Pantano’.

Aunque comienza a ser conocida a nivel nacional, la carrera de Betsy Túrnez se ha desarrollado principalmente en Cataluña, donde ha llegado a tener algunos éxitos gracias a la cadena autonómica TV3.

‘El hombre de tu vida’, ‘Cuéntame cómo pasó’, ‘El fin de la comedia’, ‘Merlí’ y ‘Benvinguts a la família’ son algunos de sus trabajos más conocidos. Muchos la recordarán por ‘Paquita Salas’, donde tuvo un corto pero muy intenso papel como Javiera Bellot, la coach que intenta poner en orden la vida de la representante.

Su proyecto más reciente ha sido ‘Los hombres de Paco’, el regreso de la mítica serie que está disponible en Atresplayer Premium. La actriz no solo ha trabajado en series, ya que en el cine ha sido posible verla en ‘Los ojos de Julia’, ‘Ocho apellidos catalanes’, ‘El rey tuerto’ y ‘100 metros’.

En el mundo del teatro también ha tenido una interesante carrera, ya que ha podido compaginar los rodajes con la representación de obras como ‘El Rey Tuerto’, ‘Midnight’, ‘Crucidramas’ y ‘El fantasma de Canterville’.

Vida personal

Aunque por ahora su fama no le ha dado grandes dolores de cabeza para mantener su vida lejos del mundo del corazón, Betsy Núñez presume de novio en las redes sociales. Buceando en su cuenta de Instagram es fácil comprobar que comparte vida con Miki Umbert.

Su pareja es alguien anónimo, por lo que intenta no dar muchos detalles sobre él, tanto que incluso en las entrevistas da pocos detalles sobre su relación y se refiere a él solo como «compañero».

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's