Inquieta e impulsiva
Personajes
Blanca Romero: su edad, su pareja actual y su vida después de ‘Física o Química’
Repasamos qué ha sido de Blanca Romero, una de las grandes actrices de la mítica serie Física o Química de Antena 3.
Blanca Romero es todo un torbellino que ha tocado varios palos dentro del mundo artístico. Repasamos su edad, su pareja actual y el vínculo que le une para siempre con Cayetano y Francisco Rivera.
Nacida en Gijón el 2 de mayo de 1976, su infancia y adolescencia las pasó viviendo en un caserón en mitad del momento lejos de la ciudad. Allí compartió todo con su madre y hermana, Testigos de Jehová.
Ver esta publicación en Instagram
Con 14 años hizo sus primeros pinitos como modelo para una pequeña tienda de moda en su ciudad natal, lo que le hizo descubrir que el mundo de las pasarelas sería su salida laboral. Sus deseos de salir del aislamiento familiar le llevaron a indepencizarse con solo 17 años en Madrid.
En la capital comenzó una espectacular carrera como modelo que la llevó a desfilar de la mano de Jean Paul Gautier y Christian Lacroix y trabajó para Givenchy.
Ver esta publicación en Instagram
La identidad del padre de su hija
Su carrera como modelo la llevó a trasladarse a París, ciudad en la que tuvo una breve relación con un chico británico, quedando embarazado 15 después de conocerse. A los 4 meses de relación decidieron cortar.
Blanca Romero siempre ha querido mantener en secreto la identidad del padre de su hija. «Lucía se parece mucho a su padre biológico, que es guapisimo. Es un pedazo de top-model», era la única pista que daba.
Ver esta publicación en Instagram
La llegada al mundo de la pequeña en el año 1998 supuso un cambio de vida para ella, regresando a España para estar cerca de su familia. El parto fue mucho más complicado de lo esperado ya que la niña nació con las piernas rotas, por lo que la modelo denunció al centro hospitalario por negligencia. Por suerte superó ese problema sin mayores problemas.
Blanca Romero continuó con su carrera gracias a la ayuda de su familia, que quedaban al cuidado de la niña mientras ella viajaba por todo el mundo para continuar trabajando.
Ver esta publicación en Instagram
En 2001 se casó con Cayetano Rivera Ordóñez, al que conoció años antes cuando tuvo una relación con Francisco Rivera, su hermano. La pareja protagonizó una sonada boda en Gijón, pero solo tres años más tarde decidieron divorciarse.
Tras este episodio decidió probar suerte en el mundo de la música, debutando como cantante bajo el nombre artístico de La Perra, pero donde encontró el éxito fue en el mundo de la interpretación.
Ver esta publicación en Instagram
En 2008 debutó en la serie Física o Química, a la que llegó después de que el equipo de casting la descubriese gracias a que protagonizó monólogos del programa El club de Flo, de laSexta.
Tras el éxito en televisión llegaría el cine, donde participó en películas como ‘After’, por la que fue nominada a un Goya, Los muertos no se tocan, nene, y Fin. Su último trabajo en televisión fue la serie Bajo sospecha donde conoció a Yon González, con el que mantuvo una relación.
Su pareja actual
Ver esta publicación en Instagram
Blanca Romero mantiene en completo secreto su vida personal, por lo que ahora mismo se desconoce si tiene una relación. En el año 2012 se supo que había sido madre de Martín, su segundo hijo, del que no se conoce tampoco la identidad de su padre.
Te interesará además
- ‘Cucarachas’: El nuevo himno de Uña y Carne que promete arrasar
- ‘Renacer’, capítulo 5 (Temporada 1): Las desgracias de Bahar tienen a Timur con el alma en vilo
- ‘El cielo’, de TINI: letra y vídeo
- Ramon Mirabet deslumbra con ‘Love Is Everywhere’ y confirma concierto en Madrid
- ‘Una nueva vida’, capítulo 14 (Temporada 1): Seyran intenta que Ferit cambie de opinión
- Top cinco de películas navideñas españolas para estas fiestas de la mano de FlixOlé
Playlist
It’s Beginning to Look a Lot Like Christmas
Canciones perfectas para ir preparando la Navidad y las mejores fiestas del año.Canciones que evocan luces navideñas, adornos, aroma a galletas recién horneadas y risas compartidas.