Personajes

Inquieta e impulsiva

Personajes

Blanca Romero: su edad, su pareja actual y su vida después de ‘Física o Química’

Repasamos qué ha sido de Blanca Romero, una de las grandes actrices de la mítica serie Física o Química de Antena 3.

Blanca Romero: su edad, su pareja actual y su vida después de ‘Física o Química’
Blanca Romero: su edad, su pareja actual y su vida después de ‘Física o Química’

Blanca Romero es todo un torbellino que ha tocado varios palos dentro del mundo artístico. Repasamos su edad, su pareja actual y el vínculo que le une para siempre con Cayetano y Francisco Rivera.

Nacida en Gijón el 2 de mayo de 1976, su infancia y adolescencia las pasó viviendo en un caserón en mitad del momento lejos de la ciudad. Allí compartió todo con su madre y hermana, Testigos de Jehová

Con 14 años hizo sus primeros pinitos como modelo para una pequeña tienda de moda en su ciudad natal, lo que le hizo descubrir que el mundo de las pasarelas sería su salida laboral. Sus deseos de salir del aislamiento familiar le llevaron a indepencizarse con solo 17 años en Madrid.

En la capital comenzó una espectacular carrera como modelo que la llevó a desfilar de la mano de Jean Paul Gautier y Christian Lacroix y trabajó para Givenchy.

La identidad del padre de su hija

Su carrera como modelo la llevó a trasladarse a París, ciudad en la que tuvo una breve relación con un chico británico, quedando embarazado 15 después de conocerse. A los 4 meses de relación decidieron cortar.

Blanca Romero siempre ha querido mantener en secreto la identidad del padre de su hija. «Lucía se parece mucho a su padre biológico, que es guapisimo. Es un pedazo de top-model», era la única pista que daba.

La llegada al mundo de la pequeña en el año 1998 supuso un cambio de vida para ella, regresando a España para estar cerca de su familia. El parto fue mucho más complicado de lo esperado ya que la niña nació con las piernas rotas, por lo que la modelo denunció al centro hospitalario por negligencia. Por suerte superó ese problema sin mayores problemas.

Blanca Romero continuó con su carrera gracias a la ayuda de su familia, que quedaban al cuidado de la niña mientras ella viajaba por todo el mundo para continuar trabajando.

En 2001 se casó con Cayetano Rivera Ordóñez, al que conoció años antes cuando tuvo una relación con Francisco Rivera, su hermano. La pareja protagonizó una sonada boda en Gijón, pero solo tres años más tarde decidieron divorciarse.

Tras este episodio decidió probar suerte en el mundo de la música, debutando como cantante bajo el nombre artístico de La Perra, pero donde encontró el éxito fue en el mundo de la interpretación.

En 2008 debutó en la serie Física o Química, a la que llegó después de que el equipo de casting la descubriese gracias a que protagonizó monólogos del programa El club de Flo, de laSexta.

Tras el éxito en televisión llegaría el cine, donde participó en películas como ‘After’, por la que fue nominada a un Goya, Los muertos no se tocan, nene, y Fin. Su último trabajo en televisión fue la serie Bajo sospecha donde conoció a Yon González, con el que mantuvo una relación.

Su pareja actual

Blanca Romero mantiene en completo secreto su vida personal, por lo que ahora mismo se desconoce si tiene una relación. En el año 2012 se supo que había sido madre de Martín, su segundo hijo, del que no se conoce tampoco la identidad de su padre.

 

 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's