Personajes

Concursante de 'Supervivientes 2023'

Personajes

Bosco Blach Martínez-Bordiú: edad y relación con Franco del concursante de ‘Supervivientes 2023’

Descubrimos la desconocida vida privada de Bosco Blach Martínez – Bordiú, uno de los concursantes de Supervivientes 2023 que hasta ahora no había estado en ningún momento en televisión.

Bosco Blach Martínez-Bordiú: edad y relación con Franco del concursante de ‘Supervivientes 2023’
Bosco Blach Martínez-Bordiú: edad y relación con Franco del concursante de ‘Supervivientes 2023’

Bosco Blach Martínez-Bordiú es uno de los grandes desconocidos en la lista concursantes de ‘Supervivientes 2023‘. Descubrimos su edad, su pareja actual y qué relación tiene con la familia Franco este joven.

Aunque es uno de los más desconocidos, se trata del hijo del empresario Pedro Juan Blach y de Clotilde Martínez-Bordiú, aunque para la gran mayoría es más fácil reconocerle por ser el sobrino de Pocholo Martínez-Bordiú.

Relación con la familia Franco

Aunque proviene de la familia del dictador Francisco Franco siempre ha tratado de mantenerse en un segundo plano de lo más discreto, aunque en 2023 parece que eso cambiará. Por ahora se ha centrado en sus estudios en la American School of Madrid y en la Drexel University de Filadelfia y no se le conoce ningún tipo de escándalo, por el momento.

Los abuelos de Bosco Blach Martínez-Bordiú eran Jose María Martínez Bordiú y Clotilde Bassó y Roviralta. Su abuelo era hermano de Cristobal Martínez-Bordiú y esposo de Carmen Franco, la hija que el dictador Francisco Franco tuvo con Carmen Polo.

Pero ahí no acaban sus lazos familiares de gran fama. Es sobrino de Kucca Gotor, una de las grandes diseñadoras de los años 80 y que se convirtió en la favorita de las infantas Elena y Cristina.

La pareja actual de Bosco Blach Martínez-Bordiú

Como decimos, la vida privada del nuevo concursante de ‘Supervivientes 2023’ es todo un misterio por el momento, por lo que no se le conocen parejas por el momento. En un rápido vistazo a sus redes sociales podemos descubrir que se trata de un gran enamorado de los deportes de riesgo, especialmente de las motos y de todo lo que tenga que ver con el mar.

Concursante de ‘Supervivientes 2023’

 

 

Bosco Blach Martínez-Bordiú tendrá que competir por la victoria con otros famosos del universo Mediaset como Gema Aldón, Patricia DonosoAdara Molinero, Raquel MosqueraSergio Garrido, Jaime NavaJonan Wierbo y Arelys Ramos, Ginés CorregüelaKaterina Safarova, Raquel Arias y Manuel Cortés.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's