Personajes

El galán turco al que le rodea la polémica

Burak Deniz: su edad, su pareja y biografía de Baris en ‘Nuestra historia’

Burak Deniz se ha convertido en el actor turco de moda tras us paso por ‘Nuestra historia’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Burak Deniz: su edad, su pareja y biografía de Baris en ‘Nuestra historia’
Burak Deniz: su edad, su pareja y biografía de Baris en ‘Nuestra historia’

Una de las grandes apuestas del año en Divinity ha sido sin lugar a duda la ficción turca ‘Nuestra historia’. Una historia única que gira en torno a Filiz, personaje interpretado por Hazal Kayauna joven que vive junto a sus hermanos en uno de los barrios más pobres de Estambul. Una chica que, a pesar del terrible momento que está pasando en su vida, vivirá un romance con Baris, personaje interpretado por Burak Deniz, un joven que hará todo lo posible para conquistar a Filiz y ganarse a su familia.

Ante este punto de partida no es de extrañar que ‘Nuestra historia’ se haya convertido en una de las ficciones más vistas del momento, destacado el maravilloso talento interpretativo del galán turco Burak Deniz. Por ello, abordaremos en profundidad un poco más sobre el protagonista de esta popular novela, un hombre originario de Turquía que cuenta con una carrera profesional completamente brillante. ¡Te sorprenderás!

Burak Deniz: su edad, su pareja y biografía de Baris en ‘Nuestra historia’ 2

Su carrera interpretativa

Nacido el 17 de febrero de 1991 en Estambul, Turquía, Burak Deniz decidió orientar en un inicio su vida hacia el mundo de la historia. Por ello, estudió Historia de Arte en la Universidad 18 Mart de Çanakkale y tras ello, decidió seguir estudiando sociología. Sin embargo, su interés por el mundo de la interpretación llamó a su puerta, por lo que decidió embarcarse en una aventura que, sin saberlo, le cambiaría la vida.

Su talento para la actuación no pasó desapercibido, por lo que debutó como actor en la famosa telenovela ‘Marea’. Fue en dicho proyecto donde los productores comenzaron a fijarse en el talento del intérprete y, desde entonces, no dejó de encadenar producciones. Algunos de sus trabajos más aclamados son ‘El amor no escucha razón’, donde trabajó con la actriz Hande Erçel, o ‘Nuestra historia’, por la que ha saltado a la fama dentro de nuestras fronteras con el personaje de Baris.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Burak Deniz (@_burakdeniz)

Su vida personal

Respecto a la vida personal de Burak Deniz, podría decirse que ha estado rodeada de muchas polémicas. En el ámbito sentimental, el actor salía hasta hace unos meses con la actriz Didem Soydan, pero una larga crisis y sus constantes peleas habría terminado por dinamitar la relación. Al parecer, uno de sus enfrentamientos más fuertes tuvo lugar cuando la artista publicó en sus redes sociales una imagen mostrando ligeramente el busto, algo que no le gustó nada al actor.

Según informa la prensa turca, Burak Deniz se lo recriminó a su novia. «Respeto tu profesión, pero por favor no cruces la línea. Estas poses son demasiado», le habría dicho Burak a su ahora exnovia. «Yo era así, antes de estar contigo«, fue la respuesta de la actriz según cuentan los rumores.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by didemsoydan (@didemsoydan)

Al respecto, los medios de comunicación turcos quisieron ahondar en el tema. Sin embargo, el único que habló de ello fue Burak Deniz, protagonizando una nueva polémica. Todo sucedía a la salida de un local cuando, tras ser preguntado por el motivo de la ruptura, él respondía visiblemente enfadado. «Ni siquiera importa. ¿Somos retrasados?», sentenció. Una actitud con la que se mostró muy celoso de su vida privada e incómodo ante el hecho de que le hubieran pillado saliendo acompañado de dos chicas.

Pero no ha sido lo único, y es que, hace unos meses, cuando salía aún con Didem Soydan, se les pudo ver juntos paseando a su perro poco después de haber dado positivo por coronavirus. Un hecho que lo que provocó que en su país calificaran su comportamiento como «inmoral». A dicho suceso hay que sumarle que, un año antes, fue multado por la policía por conducir ebrio y embestir a una moto. Un acto por el que le condenaron a una multa de 1.228 liras (91,20 euros) y una suspensión de seis meses del carné de conducir. Sin lugar a duda, una personalidad que nada tiene que ver con sus personajes en la ficción.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Burak Deniz (@_burakdeniz)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's