Personajes

Actor, amante del deporte y la naturaleza

Burak Yörük: su edad, su pareja y biografía de Çinar en ‘Amor Lógica Venganza’

Burak Yörük se ha convertido en uno de los actores turcos del momento. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Burak Yörük: su edad, su pareja y biografía de Çinar en ‘Amor Lógica Venganza’
Burak Yörük: su edad, su pareja y biografía de Çinar en ‘Amor Lógica Venganza’

Divinity no ha querido cerrar el año sin el estreno de una de sus ficciones turcas más esperadas del 2021, ‘Amor Lógica Venganza’. Una nueva producción protagonizada por Burcu Özberk en el papel de Esra Erten que narra la historia de una joven que anhela casarse con un hombre con un empleo fijo debido a terribles episodios que vivió en el pasado, conociendo por obra y gracia del destino a Ozan Korfalı, interpretado por İlhan Şen. Una ficción con un reparto estrella que cuenta con artistas de la talla de Burak Yörük.

En el papel de Çinar en ‘Amor Lógica Venganza’, el actor proyecta el personaje de un joven apuesto que confía en la gente, que acepta la vida como viene y que nunca ha sido rechazado por nadie. Sin embargo, la vida le pondrá a prueba cuando tenga que elegir entre su amigo del alma y lo que dicte su corazón. Por ello, con una trama tan intensa y un estreno tan reciente, abordaremos en profundidad un poco más sobre uno de los actores de esta popular novela, un joven originario de Turquía que cuenta con una carrera profesional completamente brillante a pesar de su juventud. ¡Te sorprenderás!

Burak Yörük: su edad, su pareja y biografía de Çinar en ‘Amor Lógica Venganza’ 1

Su carrera interpretativa

Nacido el 26 de mayo de 1995 en Estambul, Turquía, Burak Yörük comenzó en el mundo de la interpretación cuando era tan solo un niño. En el año 2002, realizó su debut televisivo para la serie ‘Sırlar Dünyası i’ y desde entonces participó en diversos proyectos turcos como ‘Biz Boşanıyoruz’, ‘Şeytan’, ‘Dede Korkut Hikâyeleri’ y ‘Perde’.

Con padres dedicados al mundo de los medios de comunicación, Burak Yörük quiso formar su pasión por la interpretación de forma profesional. Por ello, desde los 14 años comenzó a formarse en diversas instituciones, consolidando sus estudios posteriormente en la Universidad de Beykent.

Sin embargo, su verdadero salto a la fama llegó con la serie de ‘4N1K’, donde se puso bajo la piel del personaje de Barış Ozansoy. Un proyecto que llevó su nombre a ser reconocido mucho más entre el público y que lo llevó posteriormente a participar en la ficción ‘Amor Lógica Venganza’. Una comedia romántica que ha cruzado fronteras y donde Burak Yörük se ha hecho un hueco entre las celebridades con el papel de Çinar.

Su vida personal

Definiéndose a sí mismo como una persona tranquila, amistosa y seguidora del deporte, Burak suele mostrar un lado más cercano de su día a día en sus redes sociales. Su pasión por el golf es indudable, al igual que por la naturaleza, con la que ha confesado en numerosas ocasiones que le transmite la paz que necesita tras una larga sesión de rodaje. En el ámbito amoroso, el joven mantiene una relación sentimental con Tuana Yılmaz, una diseñadora turca.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's