Personajes

¡Así es el actor del momento!

Personajes

Can Nergis: su edad, su pareja y biografía de Mert en ‘Pecado original’

Can Nergis es el nuevo actor que se ha incorporado a ‘Pecado original’ para dar vida a Mert. ¡Te lo presentamos!

Can Nergis: su edad, su pareja y biografía de Mert en ‘Pecado original’
Can Nergis: su edad, su pareja y biografía de Mert en ‘Pecado original’

Las ficciones turcas siguen triunfando en la parrilla televisiva española y Pecado original continúa convirtiéndose en la líder indiscutible de su franja horaria, y no es para menos. La producción está siendo un éxito arrollador par el grupo de Atresmedia, cosechando grandes datos de audiencia cada tarde. Ahora, ha vuelto a ser tendencia tras incorporar a su elenco a Can Nergis, su nueva apuesta.

Dando vida al personaje de Mert en la ficción, el actor nos presenta en pantalla al socio y confidente de Kerim. Un hombre oscuro y con muchos secretos con el que realizará planes muy retorcidos. Pero, ¿quién es el actor que se encuentra detrás de este personaje? ¡Te lo presentamos!

Can Nergis: su edad, su pareja y biografía de Mert en 'Pecado original' 2

Su carrera profesional

Nacido el 27 de mayo de 1985 en Estambul (Turquía), Can Nergis es un actor y modelo que ha adquirido mucho reconocimiento por parte del público gracias a sus proyectos en la pequeña pantalla. Los primeros años de su vida los pasó en su tierra natal, pero, tras alcanzar una determinada edad, se mudó a Londres.

Fue allí cuando comenzó a preparar sus estudios superiores. Aunque, a priori, tenía pensado orientar su futuro laboral hacia otro ámbito muy diferente al actual, su destino tomó otro rumbo gracias a su tía. Ella es una reconocida diseñadora de moda y fue quien lo animó a debutar como modelo en las pasarelas. Una decisión que no contó con el apoyo de sus padres, pero por la que apostó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Can Nergis (@cannergis)

Su éxito en la industria le llevó, tiempo después, a mudarse a China para firmar un contrato con una agencia local. Allí vivió durante tres años y se convirtió en un modelo de prestigio, desfilando por pasarelas de Singapur, Malasia y Japón. Tras ello, vivió en Tailandia durante cinco años, donde abrió su propio restaurante.

Pero, sin verlo venir, una importante oferta de trabajo llegó a su vida. Regresando a Turquía, el artista dio el salto a la televisión y participó en diversas producciones de éxito en la pequeña pantalla. Pero, sin lugar a duda, su popularidad como actor llegó con su papel en Pecado original.

Su lado más personal

A nivel personal, Can Nergis se ha convertido también en una estrella en redes sociales. En plataformas como Instagram, el actor acumula más de 488.000 seguidores. Un medio donde publica instantáneas de sus proyectos audiovisuales y junto a sus compañeros de profesión. Asimismo, habla turco, inglés, chino y tailandés, posee un nivel elemental de japonés y ruso.

Por otro lado, en lo sentimental, el turco contrajo matrimonio con la modelo serbia Jelena Milosavljevic. La pareja celebró el enlace en Holanda, en 2016. Una historia de amor que tiene como fruto a su hija Mila. Cabe señalar que, en redes sociales, no hay presencia de la vida privada del artista, pues siempre se ha mostrado como una persona muy reservada.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Can Nergis (@cannergis)

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's