Personajes

Actor de los pies a la cabeza

Personajes

Carlos Chamarro: su edad, su pareja y biografía de Esteban en ‘La que se avecina’

Repasamos la vida Carlos Chamarro, el actor que se incorpora a la nueva temporada ‘La que se avecina’ y recordado por ‘Camera Café’.

Carlos Chamarro: su edad, su pareja y biografía de Esteban en ‘La que se avecina’
Carlos Chamarro: su edad, su pareja y biografía de Esteban en ‘La que se avecina’

Carlos Chamarro saltó a la fama como actor gracias a su papel como Julián en ‘Camera Cafe‘, aunque tiene una enorme carrera anterior. Descubrimos su edad, su pareja y biografía de Esteban en ‘La que se avecina

Nacido en Barcelona el 12 de agosto de 1978, se formó en las disciplinas de Arte y de Mimo y Pantomima en su ciudad natal. No tardó en hacer su debut como actor en el teatro, y en encontrar trabajo como protagonista de numerosos anuncios para televisión.

Su participación en la ceremonia de inauguración de Barcelona 92 con el Tricicle le lleva a conocer a Comediants, otra de las grandes compañías de teatro catalanas, colaborando con ella durante más de 7 años.

Sus primeros papeles en televisión llegaron con las series  ‘Siete vidas’ y ‘Porca misèria’, pero no sería hasta el año 2006 cuando le llegaría el personaje que le cambiaría la vida.

Aquel año se incorpora a ‘Camera café’, la exitosa serie que emitió Telecinco en la que interpretaba al sindicalista de la empresa en la que sucedían las tramas. Sus llamativas corbatas y las camisas de manga corta eran la seña de identidad de su personaje.

Desde entonces Carlos Chamarro ha participado en series como ‘Gym Tony’, ‘Historias de Alcafrán’ y ‘Señoras del (h)AMPA‘. También ha formado parte de obras de teatro como ‘Burundanga’ y ‘Pares y Nines’.

En 2021 se espera que se pueda estrenar la película basada en la serie ‘Camera Café’, producida por Arturo Valls y dirigida por Ernesto Sevilla. El rodaje y la promoción se han visto afectadas por la pandemia, por lo que no hay fecha definitiva para su estreno en salas.

Se incorpora a ‘La que se avecina’

El actor se incorpora a la temporada 13 de La que se avecina en la que se vive un gran cambio. Tras dejar atrás Mirador de Montepinar, los vecinos se mudan a un edificio situado en la calle Contubernio 49, el mismo nombre de la productora de la serie.

Allí se encontrará con nuevos compañeros como Laura Gómez-Lacueva, Félix Gómez, Eva Isanta, Miren Ibarguren, Carlos Areces, Pablo Chiapella, José Luis Gil y Vanesa Romero muchos más.

Vida privada

Aunque es bastante reservado en lo que a su vida privada se refiere, el actor no duda en compartir momentos en sus redes sociales con su pareja, la también actriz Yolanda Vega. Aunque no tienen hijos, comparte su vida con su perrito Denzel, que es uno más de la familia.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's