Personajes

También dio vida a Levent Bakir en ‘Elif’

Cem Kılıç: su edad, su pareja y biografía de Ismail en ‘Me robó mi vida’

Cem Kılıç es el actor que da vida al personaje de Ismail en la serie ‘Me robó mi vida’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Cem Kılıç: su edad, su pareja y biografía de Ismail en ‘Me robó mi vida’
Cem Kılıç: su edad, su pareja y biografía de Ismail en ‘Me robó mi vida’

Sin lugar a duda, las ficciones turcas se han convertido en uno de los contenidos televisivos más visualizados por los espectadores en los últimos tiempos. Una proyección artística que ha cautivado a todos desde el minuto uno, algo que está logrando con cada capítulo uno de los grandes éxitos de Divinity, ‘Me robó mi vida’, un drama en el que una joven descubre que ha sido adoptada y que protagonizan estrellas como Ezgi Asaroglu, el actor y cantante Keremcem o Cem Kılıç, en el papel de Ismail.

Ismail es un personaje que ha prometido no dejarnos indiferente durante su paso por la ficción, y vaya si lo está consiguiendo. Una interpretación de infarto que ha llevado a Cem Kılıç a ser uno de los más aclamados en la actualidad. Por ello, investigaremos un poco más sobre la carrera interpretativa y la vida personal del actor turco de moda. ¡Te sorprenderás!

Su carrera interpretativa

Nacido el 4 de enero de 1978 en Ankara, Turquí, Cem Kılıç completó su educación primaria y secundaria en Ankara, pero decidió realizar sus estudios universitarios en los EE. UU. donde apostó por estudiar Comunicación de Medios en la Universidad Alfred. Sin embargo, con el paso del tiempo se dio cuenta de que su verdadera vocación residía en el mundo de la interpretación y el espectáculo, donde probó suerte.

Y no le ha ido nada mal, y es que, a lo largo de su carrera como actor ha formado parte del elenco de producciones como ‘Gönül hırsızı’, ‘Hayal ve gerçek’, ‘Ekmek teknesi’, ‘Ah polis olsam’, ‘Benzemez Kimse Sana’, ‘Çılgın bediş’ o ‘Köstebekgiller’, entre muchas otras. Pero, sin lugar a duda, las ficciones que han llevado su nombre a cruzar fronteras han sido ‘Elif’ y ‘Me robó mi vida’, siendo está última la producción en la que da vida al personaje de Ismail.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cem Kılıç (@cemkilic)

Su vida personal

En el ámbito personal, Cem Kılıç se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con casi 300.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es un gran apasionado de la moda, viajar y los animales. 

Y es que, Cem Kılıç ha sido modelo y la imagen de numerosas campañas publicitarias. Una faceta donde ha dejado claro que se siente como pez en el agua. Por otro lado, el ámbito amoroso del actor es uno de los más desconocidos hasta el momento, ya que no se le conoce ningún tipo de relación sentimental en la actualidad. Pero, es importante señalar que hubo un tiempo en el que mantuvo una relación sentimental con la modelo y actriz turca Tugçe Kazaz.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cem Kılıç (@cemkilic)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's