Personajes

Una de las actrices turcas más aclamadas del momento

Ceren Moray: su edad, su pareja y biografía de Efsun en ‘Me robó mi vida’

Ceren Moray, la popular actriz turca se ha convertido en una de las más conocidas del momento. Repasamos su edad, su pareja y su biografía.

Ceren Moray: su edad, su pareja y biografía de Efsun en ‘Me robó mi vida’
Ceren Moray: su edad, su pareja y biografía de Efsun en ‘Me robó mi vida’

Sin lugar a duda, las ficciones turcas se han convertido en uno de los contenidos televisivos más visualizados por los espectadores en los últimos tiempos. Una proyección artística que ha cautivado a todos desde el minuto uno, algo que está logrando con cada capítulo uno de los grandes éxitos de Divinity, ‘Me robó mi vida’, un drama en el que una joven descubre que ha sido adoptada y que protagonizan estrellas como Ezgi Asaroglu, el actor y cantante Keremcem o Ceren Moray, en el papel de Efsun.

Ambiciosa y egoísta, como toda villana que se precie en una ficción, Moray interpreta un papel donde el personaje tiene celos de su hermana y cuyo mayor deseo es hacerse rica y poderosa para poder llevar una vida acomodada. Una meta por cumplir que la llevará a hacer todo lo que esté en su mano para lograr su objetivo. Una interpretación de infarto que ha llevado a la interprete a ser una de las más aclamadas.

Ceren Moray: su edad, su pareja y biografía de Efsun en 'Me robó mi vida' 2

Su carrera interpretativa

La interprete nacida en el año 1985 en Diyarbakır, una ciudad al sureste del país considerada como la capital no oficial del Kurdistán turco, creció como hija única en una familia humilde. Fue cuando sus padres decidieron trasladarse a vivir a Estambul, cuando ella era solamente una niña, que comenzó a nacer su vocación por la actuación. En aquella época Ceren Moray recibió formación teatral donde mejoró sus cualidades.

Su pasión por el mundo del espectáculo aumentaba con el paso de los años, hecho que la llevó a formarse en la Escuela Superior de Bellas Artes de Pera. Además, optó por aumentar sus estudios ingresando en la Universidad de Haliç en el año 2005 y su primer papel en televisión lo obtuvo en 2003 con la miniserie ‘Serseri Aşıklar’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ceren Moray (@sevdahanimmm)

Pero, no sería hasta 2007 cuando empezaría a despegar en serio su carrera gracias a su participación en ‘Kavak Yelleri’, un remake turco de la famosa serie para adolescentes ‘Dawson crece’. Su debut en la gran pantalla no llegaría hasta el año 2014, época en la que se convirtió en una de las protagonistas de la película ‘A Small September Affair’.

Su vida personal

Ceren Moray se define así misma como una mujer muy familiar y muy interesada en la política. Además, ha señalado en varias ocaciones que cree que, de todos los personajes que ha interpretado, Efsun de ‘Me robó mi vida’ es con el que está más satisfecha.

Respecto a su vida sentimental, la actriz se casó con Nicco Brun, de nacionalidad francesa, en el año 2017. Una boda que tuvo lugar en la turística localidad de Bodrum y donde la artista pudo cumplir uno de sus grandes sueños. Una historia de amor que, según comentó Ceren Moray para la edición turca de ‘InStyle’, nació en Barcelona y mientras eran turistas de la ciudad.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ceren Moray (@sevdahanimmm)

«Cuando volví a Estambul, me di cuenta de que había dejado mi equipaje en el aeropuerto y ese mismo día, Nico llamó y dijo que vendría a Estambul. Ninguno de los dos sabíamos cómo actuar. Pasaron unas horas y me dijo: ‘Me cansa mucho pensar en cómo sería mi vida si no fuera detrás de ti’. Me enamoré de él ese día«, relataba la intérprete.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's