Personajes

Dio vida a Hande Gezgin en 'El secreto de Feriha'

Ceyda Ateş: su edad, su pareja y biografía de Cemre en ‘Me robó mi vida’

Ceyda Ateş es la actriz que da vida a Cemre en la serie turca ‘Me robó mi vida’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Ceyda Ateş: su edad, su pareja y biografía de Cemre en ‘Me robó mi vida’
Ceyda Ateş: su edad, su pareja y biografía de Cemre en ‘Me robó mi vida’

Sin lugar a duda, las ficciones turcas se han convertido en uno de los contenidos televisivos más visualizados por los espectadores en los últimos tiempos. Una proyección artística que ha cautivado a todos desde el minuto uno, algo que está logrando con cada capítulo uno de los grandes éxitos de Divinity, ‘Me robó mi vida’, un drama en el que una joven descubre que ha sido adoptada y que protagonizan estrellas como Ezgi Asaroglu, el actor y cantante Keremcem o Ceyda Ateş, en el papel de Cemre.

Cemre es un personaje que ha prometido no dejarnos indiferente durante su paso por la ficción, y vaya si lo está consiguiendo. Una interpretación de infarto que ha llevado a Ceyda Ateş a ser una de las más aclamadas en la actualidad. Por ello, investigaremos un poco más sobre la carrera interpretativa y la vida personal de la actriz turco de moda. ¡Te sorprenderás!

Ceyda Ateş: su edad, su pareja y biografía de Cemre en ‘Me robó mi vida’ 1

Su carrera profesional

Nacida el 14 de octubre de 1988 en Estambul, Turquía, Ceyda Ateş es una actriz turca de cine y televisión, reconocida por el público por algunas de sus interpretaciones para la pequeña pantalla. Su pasión por el mundo de la interpretación podría decirse que lleva con ella toda la vida, pues comenzó a actuar desde que tenía tan solo 5 años.

Posteriormente, ganó un concurso de belleza infantil organizado por Neşe Erberk y a los diez años actuó en proyectos conocidos en su país natal como ‘Gurbet Kadını’, ‘Aşk Oyunu’ y ‘Hayat Bilgisi’. Consolidó sus estudio en el Centro Cultural de Barış Manço, lo que la llevó a que en el 2007 obtuviese el papel de Esra en la película ‘Cool School’.

Asimismo, fue tal su aceptación por parte del público que presentó el programa de televisión ‘Dizi Magazin’ en el canal de televisión turco Cine5. Desde 1993, Ceyda Ateş no ha dejado de trabajar para proyectos de la pequeña y gran pantalla, llegando a formar parte de más de 20 producciones. Eso sí, su salto a la fama llegó tras participar en series como ‘O Hayat Benim’ y ‘El secreto de Feriha’, entre otras.

Su vida personal

En el ámbito personal, Ceyda Ateş se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 733.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Asimismo, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es una gran apasionada de viajar y de pasar momentos en familia.

Por otro lado, en el ámbito amoroso, la actriz está casada con Buğra Toplusoy, con quien ha formado una familia. La pareja se convirtió en padres primerizos en el año 2018 tras dar la bienvenida al mundo a su hija Talia.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's