Personajes

Estrella en Argentina

Personajes

China Suárez: su edad, su pareja actual y cuántos hijos tiene

Repasamos la biografía de China Suárez, una de las actrices más conocidas de Argentina. Conoce la vida privada de la estrella argentina.

China Suárez: su edad, su pareja actual y cuántos hijos tiene
China Suárez: su edad, su pareja actual y cuántos hijos tiene

China Suárez es una de las celebrities más conocidas en Argentina, pero fuera de su país es posible que muchos no conozcan a la actriz que acompaña a Álvaro Morte en la película ‘Objetos‘. Conocemos su edad, su pareja actual, cuántos hijos tiene y su pasado con David Bisbal.

Nacida en la ciudad argentina de Buenos Aires el 9 de marzo del año 1992, su nombre real es Eugenia, aunque todos la conocen por el mote de China por sus ojos. Desde muy pequeña dio sus primeros pasos en el mundo de la interpretación con pequeños papeles en series como ‘Tiempo final’ y  ‘El sodero de mi vida’.

Unos años después se convirtió en una estrella gracias a sus apariciones en las recordadas ‘Rincón de luz’, ‘Floricienta’ y ‘Amor mío’, con las que se ganó el corazón de millones niños por todo el planeta.  Su gran salto al estrellato llegaría con Casi ángeles, una de las series adolescentes más famosas de los últimos años.

Aunque es cierto que se trata de una de las actrices más conocidas de Argentina y no ha parado de trabajar, en los últimos años ha sido protagonista por su vida privada y sus relaciones amoras. La separación de Benjamín Vicuña y su relación con el futbolista Mauro Icardi y Armando Mena Navareño con  la convirtieron en portada de la prensa rosa.

En España comenzó a ser conocida para el gran público en el año 2014, cuando mantuvo durante un año una relación con David Bisbal que apenas duró un año. Tras esta relación, el almeriense encontró el amor con Rosanna Zanetti, su actual esposa.

Cuánto hijos tiene China Suárez

A sus 30 años es madre de 3 hijos: Ruffina, junto a Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio, fruto de su relación con Vicuña.

Su pareja actual

China Suárez dio la sorpresa hace unos meses cuando se declaró en Instagram al rapero Rusherking, más conocido como Thomas Tobar. A pesar de la diferencia de edad, él tiene 22 años, la actriz ha decido no hacer caso de las críticas.

 

 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's