Personajes

Personajes

Dani Martín: La muerte de su hermana, sus parejas y su enfermedad

Uno de los cantantes más conocidos
Dani Martín: La muerte de su hermana, sus parejas y su enfermedad
Dani Martín: La muerte de su hermana, sus parejas y su enfermedad

Dani Martín es uno de los cantantes más importantes en España. Repasamos su vida, la muerte de su hermana, sus parejas y su enfermedad.

Si hablamos de grandes artistas y cantantes de nuestro país, hay que mencionar sin dudar a Dani Martín. Su carrera comenzó en pequeños papeles en series y como copresentador de televisión. Aunque quiso hacerse un hueco en la interpretación, fue la música la que le llevó a lo más alto. Repasamos su vida, la muerte de su hermana, su parejas y su enfermedad.

Nació el 19 de febrero de 1977 en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, demostrando desde pequeño que tenía facilidad para las imitaciones y la interpretación. Los estudios no eran su fuerte, por lo que comenzó a trabajar con su padre cuando era un adolescente. Viendo sus inquietudes en el mundo artístico, comenzó a hacer sus pinitos en la televisión.

 

Con solo 14 años debutó en televisión como copresentador del programa ‘Ponte las pilas’, un programa musical estrenado en 1991 en La 2. En aquel momento, sin Spotify o YouTube, Dani Martín se convirtió en un referente para los más jóvenes que buscaban un lugar en el que ver a sus estrellas musicales favoritas.

Gracias a esa experiencia decidió que la interpretación sería su futuro.  En la prestigiosa escuela de Cristina Rota conoció a Iván Ganchegui, un compañero de curso con el que formó un grupo de música al que llamaron El canto del loco. Sus estudios los compaginó con un trabajo menos artístico como el de repartidor.

Entre reparto y reparto, logró meter la cabeza con pequeños papeles en ‘Al salir de clase’, ‘El comisario’ y ‘Hospital central’, series en las que participó con pequeños papeles. Pero su carrera musical comenzó a despegar gracias al grupo, que llegó a convertirse en el más exitoso de nuestro país.

Su vida privada

La vida amorosa de Dani Martín es de lo más agitada, ya que su condición de estrella le hizo convertirse en uno de los personajes más conocidos. Su relación más mediática fue con Patricia Conde, que llegó en uno de los momentos más importantes para los dos a nivel profesional

Tras la presentadora le siguieron Huga Rey, Melissa Jiménez y llegaría el comentado y apasionado romance con la actriz Blanca Suárez. Pero, sin duda, la mujer que más le ha marcado es su hermana Miriam, llegando a afectarle mucho su muerte en el año 2019.

Zona Fan News

Fallecía con apenas 34 años por culpa de un infarto cerebral inesperado. A pesar del tiempo la sigue teniendo muy presente en su vida y en sus canciones, habiéndole dedicado varias en los últimos años. ‘Me lamento’ fue, además, uno de sus grandes éxitos en solitario tras abandonar El canto del loco. Pero en 2020 publicó ‘Besos’, dentro de su disco ‘Lo que me da la gana’.

Su nueva relación

En la actualidad disfruta de una relación fuera de los focos y de los medios con Begoña Martín, una modelo e ilustradora a la que hemos podido ver en el videoclip de ‘Portales. Aunque nació en Estados Unidos, creció en Cádiz.

Su enfermedad

Dani Martín ha querido compartir con sus seguidores un enfermedad que padece desde hace año y medio. Aunque no es nada grave, ha querido explicar su rosácea, un problema en la piel que le provoca rojeces, especialmente llamativas en la cara. debido a la dilatación de los vasos sanguíneos, y que puede llegar a producir pequeñas protuberancias.

No ha querido ocultar su problemas y ha compartido varias fotos en las que ha querido informar y concienciar a la sociedad ante el problema que sufre para que sea más conocida.

Dani Martín ha compartido con sus fans su problema de rosácea

Nacho Molina te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además