Personajes

Primera vez en el programa

Personajes

David Gandy: su edad, su pareja y biografía del modelo que visita ‘El Hormiguero’

Se le conoce como el modelo más sexy del mundo después de saltar a la fama gracias a una campaña de Dolce & Gabbana que protagoniza desde hace años. Así es la vida del invitado de Pablo Motos que debuta en el plató de show de Antena 3 como entrevistado esta noche.

David Gandy: su edad, su pareja y biografía del modelo que visita ‘El Hormiguero’
David Gandy: su edad, su pareja y biografía del modelo que visita ‘El Hormiguero’

David Gandy está considerado en estos momentos como el modelo más sexy e importante del mundo, algo que ha conseguido gracias a protagonizar una de las campañas de publicidad de Dolce & Gabbana más conocidas de la historia. Esta la edad, la pareja y la biografía del invitado de ‘El Hormiguero.

Este británico saltó a la fama gracias al spot del permufe Light blue de la firma italiana, algo que en su momento fue toda una revolución. Aunque ahora mismo es algo muy normal que un hombre protagonice una campaña, cuando salió a la luz fue bastante rompedora en un mundo en el que las mujeres eran siempre la protagonistas.

El spot, en el que salta al mar desde una rocas con solo un bañador slip para subir a una lancha en la que le espera una atractiva mujer, se convirtió en un éxito desde el primer momento. A este punto llegó gracias a que se coló en una fiesta de la marca italiana y en ella fue descubierto, pero hasta ese momento era desconocido para el gran público.

Pero su visita a España no tiene que ver con este spot que le ha cambiado la vida. Además de su trabajo como modelos, David Gandy ha probado suerte como empresario al crear su propia marca de moda bautizada con su propio nombre: David Gandy Wellwear.

Con esta nueva apuesta llega a España para promocionar este nuevo proyecto del que, como no podía ser de otra manera, es la imagen principal de la marca.

La pareja de David Gandy, el modelo de Dolce & Gabbana

Este británico de 43 años, nacido en el condado de Essex, ha cumplido su objetivo en la vida, pero que nada tiene que ver con el mundo de la moda: formar una familia. El modelo está centrado en la familia que ha formado junto a Stephanie Mendoros, que nada tiene que ver con el mundo de la publicidad y el espectáculo. La pareja tiene dos hijas: Matilda, de cuatro años; y Tabitha Elizabeth, de año y medio.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's