Personajes

Una vieja conocida de la televisión

Personajes

Desirée Rodríguez (Supervivientes): edad, pareja y por qué es famosa

Repasamos la vida de Desirée Rodríguez, la que promete ser una de las grandes protagonistas de ‘Supervivientes 2022’.

Desirée Rodríguez (Supervivientes): edad, pareja y por qué es famosa
Desirée Rodríguez (Supervivientes): edad, pareja y por qué es famosa

Desirée Rodríguez promete dar grandes momentos en su estancia en ‘Supervivientes 2022‘ como concursante. En su llegada a Honduras descubrimos su edad, su pareja y por qué es famosa.

La sevillana, nacida en 1985, se convirtió en personaje televisivo gracias a ‘Gran Hermano 14’, donde fue una de las concursantes más polémicas de aquella edición que ganó Susana Molina. Su carácter y sentido del humor no gustó a todos, especialmente a Gonzalo, con el que protagonizó grandes encontronazos.

Su salto a la fama

A pesar de llegar con participante reserva pasados 36 días, supo ganarse al público del reality y consiguió llegar hasta la final, donde se tuvo que conformar con una meritoria tercera posición.

Tras varios años en los que fue desapareciendo de las televisión, Desi sorprendió a todos al publicar un libro en el que narró su complicada vida y el proceso de reasignación de género, pasando de ser un niño a una mujer plena. El título ya era una declaración de intenciones: ‘Mis tacones, mis leyes’.

En ese proceso de desaparición de la concursante de ‘Supervivientes 2022′ llegó a entrar en el mundo del cine erótico protagonizando algunas escenas sin ningún tipo de censura con Antonio Aguilera e Isaac Roffe (conocido como Caballito de mar’, dos de los exnovios de Falete. En ese tiempo incluso decidió cortar la relación con su familia.

Desirée Rodríguez volvió, después de unos años más que tormentosos, a ser noticia por su trabajo y por protagonizar momentos más amables. En este caso, sería por su interpretación en ‘Veneno’, la serie de los Javis para Atresplayer Premium.

Su cometido fue el de interpretar a Paca la Piraña cuando era joven, algo que cumplió a la perfección. Aunque la audiencia quedó encantada y las críticas fueron muy buenas, por el momento no ha vuelto a tener oportunidad en el cine o las series.

La pareja de Desirée Rodríguez

Luciano es el marido de Desy, demostrando que su amor es más fuerte que los prejuicios y los comentarios que puedan llegar. Así recordó cómo se conocieron: «Fue a través de las redes sociales, yo le hablé pero sin ninguna intención, al principio ella no me gustaba, pero poco a poco me enganchó, la primera vez estuvimos hablando hasta las siete de la mañana, toda la noche».

El argentino, al contrario que su familia, aceptó desde el primer momento la condición sexual de la concursante de ‘Supervivientes 2022’. «Ella siempre ha sido una mujer, yo ya lo entendí, ella siempre se sintió así, digan lo que digan«, dijo en ‘Viva la vida’.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's