Personajes

Actriz y apasionada de la moda

Dilara Büyükbayraktar: su edad, su pareja y biografía de Betul en ‘Querida madre’

Dilara Büyükbayraktar es la actriz que da vida a Betul en la serie turca ‘Querida madre’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Dilara Büyükbayraktar: su edad, su pareja y biografía de Betul en ‘Querida madre’
Dilara Büyükbayraktar: su edad, su pareja y biografía de Betul en ‘Querida madre’

Divinity ha presentado oficialmente su nueva apuesta turca, la serie ‘Querida madre’. Dicha producción narra la historia de Zeynep, una niña que sufre un ataque cardiaco cuando se entera que su madre ha fallecido en un accidente de tráfico. Una situación que llevará a su padre, Murat Aslan, ha hacer cualquier cosa por su hija. Una historia completamente cautivadora que cuenta con la actuación de artistas como Dilara Büyükbayraktar.

Pero, detrás de esta maravillosa historia se oculta una actriz turca que se ha convertido en una de las celebridades del momento, Dilara Büyükbayraktar. Por ello, analizamos la carrera profesional y el lado más desconocido de la artista. ¡Te sorprenderás!

Dilara Büyükbayraktar: su edad, su pareja y biografía de Betul en 'Querida madre' 1

Su carrera profesional

Nacida el 23 de octubre de 1989 en İzmir, Turquía, Dilara Büyükbayraktar es una actriz y modelo que ha adquirido una gran popularidad en su tierra natal por sus proyectos en la ficción. Desde pequeña mostró un gran talento para la interpretación, motivo que la llevó a formarse profesionalmente en ello. Al finalizar sus estudios primarios, la joven ingresó al Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal de la Universidad de Anadolu donde se graduó.

Tras ello, comenzó a trabajar en obras de teatro de su ciudad. Sin embargo, su popularidad creció en el 2014, año en el que participó en la telenovela ‘Şefkat Tepe’. Una primera toma de contacto con la actuación en televisión que la llevó años después a formar parte del elenco de producciones como ‘Sungurlar’, ‘Arka Sokaklar’, y ‘Querida madre’. Todo ello sumado a sus proyectos para la gran pantalla, donde hizo el debut en el 2016.

Su vida personal

En el ámbito personal, Dilara Büyükbayraktar se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 72.000 de seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es una gran apasionada de la moda y el deporte.

Por otro lado, el ámbito amoroso es uno de los más desconocidos de la artista. A pesar de mostrarse muy cercana en redes, a la actriz le gusta mantener su vida privada y amorosa al margen del ojo público, al menos, de momento.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's