Personajes

¡Una de las actrices del momento!

Ebru Aykaç: su edad, su pareja y biografía de Demet en ‘Zeynep buscando a su padre’

Ebru Aykaç es la actriz turca que se pone bajo la piel de Demet en ‘Zeynep buscando a su padre’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Ebru Aykaç: su edad, su pareja y biografía de Demet en ‘Zeynep buscando a su padre’
Ebru Aykaç: su edad, su pareja y biografía de Demet en ‘Zeynep buscando a su padre’

‘Zeynep buscando a su padre’ se ha consagrado como uno de los estrenos turcos más exitosos del año en Divinity. Desde que la producción, protagonizada por Kerem Bürsin y Hande Doğandemir, aterrizó en nuestro país ha conquistado al público episodio tras episodio. Una trama donde el romance, la traición, las mentiras y los secretos se han consagrado como algunos de sus mejores ingredientes. Eso sí, a ellos se suma su maravilloso elenco, al cual cuenta con estrellas como Ebru Aykaç.

Poniéndose bajo la piel de Demet en ‘Zeynep buscando a su padre’, la actriz nos presenta en pantalla a la madre de la protagonista. Un mujer luchadora y trabajadora que ha educado a su hija sola, sin la ayuda de nadie. Por ello, y ante la que se ha convertido en una de las artistas del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre la carrera profesional y la vida personal de Ebru Aykaç. ¡Te sorprenderás!

Ebru Aykaç: su edad, su pareja y biografía de Demet en 'Zeynep buscando a su padre' 1

Su carrera profesional

Nacida el 7 de febrero de 1975 en Manisa, Turquía, Ebru Aykaç es una actriz que ha ganado mucho reconocimiento entre el público gracias a sus proyectos en la pequeña pantalla. Tras formarse profesionalmente en Manisa Celal Bayar Üniversitesi Spor Bilimleri Fakültesi, la artista comenzó poco a poco con papeles esporádicos para diversas ficciones.

A lo largo de los años, la intérprete se ha sumado a numerosos proyectos audiovisuales. De hecho, entre los papeles más destacados de su carrera se encuentran series como ‘Beyaz yalan’, ‘Ruzgarin kalbi’, ‘Las mil y una noches’, ‘No sueltes mi mano’, ‘Hayatımın rolü’ y ‘Zeynep buscando a su padre’, con este último su nombre ha dado el salto a nivel internacional.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ebru Aykaç (@aykacebru)

En el 2006, la actriz dio el salto a la gran pantalla con ‘D@bbe’, un papel con el que demostró que no hay reto interpretativo que se le resista. Tras ello, llegaron las películas ‘Pequeña aventura de septiembre’ y, más recientemente, ‘Bizans oyunları’.

Su vida personal

En el ámbito personal, Ebru Aykaç se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 82.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Asimismo, ha demostrado que, sin contar la interpretación, le encanta la naturaleza, los gatos y viajar.

Por otro lado, el ámbito amoroso es uno de los más desconocidos de la artista. Ebru Aykaç siempre se ha mostrado como una persona muy discreta en cuanto a su vida íntima se refiere, por lo que se desconoce si su corazón se encuentra en la actualidad ocupado o no. De hecho, en las redes sociales tampoco suele abordar nada al respecto.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ebru Aykaç (@aykacebru)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's