Personajes

Habla con fluidez francés e inglés

Hande Doğandemir: su edad, su pareja y biografía de Zeynep en ‘Zeynep buscando a su padre’

Hande Doğandemir es la actriz que da vida a Zeynep en ‘Zeynep buscando a su padre’, la nueva serie turca de Divinity.

Hande Doğandemir: su edad, su pareja y biografía de Zeynep en ‘Zeynep buscando a su padre’
Hande Doğandemir: su edad, su pareja y biografía de Zeynep en ‘Zeynep buscando a su padre’

Divinity ha dado la bienvenida al otoño en la parrilla televisiva y esta vez lo ha hecho de la mano de su nueva apuesta turca, ‘Zeynep, buscando a su padre’. Dicha ficción narra la historia de Zeynep, interpretada por la actriz Hande Doğandemir, y su madre, Demet, quienes se trasladan a vivir a Estambul debido a que están pasando una mala racha económica. Allí, la joven tendrá que comenzar su vida como estudiante de una escuela privada gracias a una beca.

Pero, lo que no se imagina es que Kerem, el problemático hijo de los dueños de la escuela, le hará la vida imposible por no subordinarse ante él y desafiarle frente a todos los estudiantes. Por ello, y ante la que se está convirtiendo en la artista del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre la carrera profesional y la vida personal de Hande Doğandemir. ¡Te sorprenderás!

Hande Doğandemir: su edad, su pareja y biografía de Zeynep en ‘Zeynep buscando a su padre’ 1

Su carrera profesional

Nacida el 22 de noviembre de 1985 en Ankara, Turquía, Hande Doğandemir es una actriz y modelo reconocida por sus proyectos audiovisuales para la pequeña pantalla. A nivel académico se graduó en el Departamento de Sociología de la Universidad de Ankara. Pero, en su último año de universidad, fue a Lille (Francia) con el programa ERASMUS, momento en el que perfeccionó su inglés y francés.

Doğandemir se inició en la producción de sociología de la comunicación, pero también ha trabajado como actriz, editora y presentadora. Su carrera como actriz profesional comenzó en el 2010, momento en el que formó parte del elenco de ‘Kahramanlar’. Asimismo, con el paso de los años la intérprete se unió a series televisivas como ‘Keskin Bıçak’, ‘Sen de Gitme’, ‘Şubat’, ‘Leyla ile Mecnun’, entre otros.

Su salto a la fama llegó en el año 2014, momento en el que se convirtió en la protagonista del drama turco ‘Zeynep buscando a su padre’, donde compartió elenco con Kerem Bürsin. Desde entonces, Hande Doğandemir no ha dejado de trabajar frente a las cámaras, y es que, año tras año ha formado parte de nuevas producciones.

A nivel cinematográfico, debutó en el cine con ‘Bana Masal Anlatma’, película dirigida y escrita por Burak Aksak en el 2015. Tras ello, ha aparecido en largometrajes como ‘Her Şey Aşktan’, ‘Kaybedenler Kulübü Yolda’, ‘Nuh Tepesi’, ‘Gelincik’ y ‘Daha İyi Bir Yarın’.

Su vida personal

En el ámbito personal, Hande Doğandemir se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 2.6 millones de seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es una gran apasionada de la moda, la fotografía y de los aniamales.

Por otro lado, en el ámbito amoroso, la actriz comenzó una relación sentimental con el también actor Okan Yalabık en el 2013, una historia de amor que duró tan solo dos años, pues en el 2015 ambos decidieron poner punto final a su relación. Ese mismo año la artista comenzó a salir con Engin Öztürk, pero tampoco tuvo un final feliz para ambos. Fue entonces cuando conoció a Mert Fırat, actor y guionista turco, con el que mantuvo una relación desde el 2016 hasta el 2018.

Hande Doğandemir: su edad, su pareja y biografía de Zeynep en ‘Zeynep buscando a su padre’ 2

En la actualidad, Hande Doğandemir ha sido relacionada con uno de los actores protagonistas de ‘Tierra amarga’, Furkan Palalı. El intérprete turco, que da vida al personaje de Fikret Fekeli en la trama, ha sido visto en actitud cariñosa con la actriz. De hecho, y aunque ellos han señalado ser solamente buenos amigos, muchos medios turcos han comunicado que no se separaron durante la boda de su compañera Demet Özdemir y se mostraron muy cómplices.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's