Personajes

Invitado de 'Pasapalabra'

Personajes

Eduardo Navarrete: su edad, su pareja y cuánto se ha gastado en operaciones estéticas

Descubrimos la desconocida vida privada de Eduardo Navarrete, el conocido diseñador de moda que ha saltado a la fama gracias a ‘MasterChef Celebrity’ y ‘Maestros de la costura’.

Eduardo Navarrete: su edad, su pareja y cuánto se ha gastado en operaciones estéticas
Eduardo Navarrete: su edad, su pareja y cuánto se ha gastado en operaciones estéticas

Eduardo Navarrete se ha convertido en uno de los diseñadores de moda más televisivos de los últimos años gracias a su paso por televisión en programas como ‘Maestros de la costura’ y ‘MasterChef Celebrity’. Descubrimos su edad, su pareja y todas las operaciones estéticas a las que se ha sometido

Nació en 1994 en la localidad de Bigastro, situada al sur de Alicante, aunque su carrera como modisto comenzó en Barcelona, ciudad a la que se mudó para comenzar a formarse en la IDEP.

Aunque ahora saborea el éxito como diseñador, lo cierto es que su infancia no fue nada fácil por su condición sexual. Sobre su padre evita hablar, algo que dejó claro en El Hormiguero, aunque ha dejado claro que sabe perdonar todo los problemas que tuvo con su familia en el pasado.

Su primer trabajo fue como Drag Queen, convirtiéndose en La Nenuco para hacer girar por España y ganar dinero. En aquella época presentaba bingos y hacía espectáculos musicales como vedette, siendo su afición por la moda y la costura una ventaja para crear sus propios trajes y diseños.

Hasta el 2018 era un desconocido para el gran público, aunque en el mundo de la moda ya había comenzado su camino llamando la atención por su arrolladora personalidad. Ese año entró como concursante de Maestros de la costura, el talent de TVE dedicado al mundo de la moda.

Aunque no fue el ganador sí que se convirtió en el concursante más conocido de todas las ediciones del espacio de Lorenzo Caprile, María Escote, Palomo Spain y presentado por Raquel Sánchez Silva.

Aquella experiencia le sirvió para convertirse en un diseñador de moda y poder crear por fin su firma y montar su propio show room en la ciudad de Madrid, en concreto en el barrio de La Latina.

Su popularidad creció todavía más gracias a que se convirtió en concursante de MasterChef Celebrity, siendo uno de los grandes apoyos de Verónica Forqué en la edición que ganaron Miki Nadal y Juanma Castaño. Eduardo Navarete fue una de las últimas personas en hablar con la actriz horas antes de su fallecimiento.

¿Cuánto dinero se ha gastado Eduardo Navarrete en operaciones estéticas?

En su paso por El Hormiguero el pasado mes de febrero de 2023 explicó a Pablo Motos todos los retoques que se ha realizado. «Operaciones, operaciones como tal, me hice los ojos porque yo llevaba gafas, porque quería llevar gafas. Hasta que después de muchos años me cansé», comenzó.

«Luego me hice la bichectomía. Esto es que te abren por dentro y te quitan la bola de grasa que tiene el pómulo»…»Y luego ya de cuello para abajo el cuerpo entero». La operación más grande fueron para corregir sus pectorales y abdomen: «Me han puesto la barriga en el culo. Te quitan toda la grasa, la pasan por una licuadora, un centrifugado, y te la ponen en otro sitio».

Aunque no quiso dar una cantidad exacta, explicó que con todo el dinero gastado se podría haber comprado un buen coche, lo que hace pensar que estamos hablando de una cantidad por enciuma de los 30.000 euros.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's