Personajes

¡Así son los concursantes de 'GH DÚO 2'

Personajes

Finito y Keroseno: su edad, nombres reales y por qué son conocidos los concursantes de ‘GH DÚO 2’

Finito y Keroseno son dos de los participantes que se han sumado a la aventura de ‘GH DÚO 2’ ¡Te los presentamos!

Finito y Keroseno: su edad, nombres reales y por qué son conocidos los concursantes de ‘GH DÚO 2’
Finito y Keroseno: su edad, nombres reales y por qué son conocidos los concursantes de ‘GH DÚO 2’

GH DÚO 2 aterrizó en Mediaset España como una de las grandes apuestas de la temporada 2024. La vuelta del icónico reality donde el público ha tenido la oportunidad de conocer a participantes como Finito y Keroseno. Los hermanos han llegado a la casa de Guadalix de la Sierra pisando fuerte y han dejado claro que piensan ir a por todas.

A pocos días de su ingreso en el concurso, los hermanos han logrado revolucionar la casa más vista de la televisión. Enfrentados contra el resto de sus compañeros, todavía hay muchos que se cuestionan quiénes son estas jóvenes estrellas de la televisión. Por ello, nos hemos puesto manos a la obras para ofrecerte toda la información que necesitas. ¡Te los presentamos!

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gran Hermano (@ghoficial)

Mario, conocido artísticamente como Finito, y Pao, conocido como Keroseno, son dos hermanos de 27 y 28 años originarios de Ronda (Málaga). Su salto a la fama llegó tras formar parte de El Conquistador, un reconocido programa de televisión que fue emitido en Televisión Española. Sin embargo, antes de dar el salto a la popularidad, ya era conocidos en redes sociales por sus performances. Ahora, se encuentran en Telecinco como participantes de uno de los programas más vistos de la televisión: GH DÚO 2.

En lo personal, los jóvenes han vivido años muy complicados. Tal y como ellos mismos han explicado, en el 2010, cuando tan solo tenían 13 y 14 años, su madre se suicidó. Este suceso supuso un gran trauma para los malagueños, quienes lucharon contra el dolor de la mejor forma que pudieron. Debido a ello, comenzaron a subir videos a YouTube donde eran los reyes de la comedia y la música. De hecho, también utilizaron su voz para tratar asuntos relacionados con el colectivo LGTBI y la salud mental.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by KEROSENO (@paokeroseno)

Asimismo, y en palabras del propio Keroseno, la adolescencia tampoco fue fácil para ellos. A pesar de contar en todo momento con el apoyo de su familia, Keroseno sufrió numerosas discriminaciones e insultos por su condición sexual. En lo profesional, es licenciado en Periodismo, una carrera que le permite trabajar dando voz al colectivo LGTBI. Por su parte, Finito siempre ha estado más vinculado a la música y la interpretación.

Hace cuatro años decidieron mudarse juntos a Edimburgo (Escocia) para empezar una nueva vida. Una nueva aventura que les ayudó a crecer personalmente y a perfeccionar su inglés. Además, han trabajado en obras de teatro, han publicado sus propios libros o, incluso, canciones con la salud mental como foco de su proyecto.

¿Por qué son conocidos?

Como comentábamos en anteriores líneas, Finito y Keroseno comenzaron a ser conocidos por el gran público al participar en El Conquistador. Una travesía televisiva donde destacaron sus comentarios tóxicos y actitud conflictiva hacia los demás participantes. Una actitud que les llevó a estar en el foco de la polémica y recibir numerosos críticas, también en redes sociales.

De hecho, fue tal el mal rollo que había en el concurso con ellos, que hasta sus propios compañeros de equipo pidieron su expulsión. Dos hermanos muy unidos, pero con personalidades muy distintas. Mientras Keroseno se ha declarado como un gran amante de la copla y Los Morancos, Finito disfruta con el rap, las peleas de gallos y el humor de Jim Carrey.

Finito y Keroseno: su edad, nombres reales y por qué son conocidos los concursantes de 'GH DÚO 2' 2

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's