Personajes

Actriz y apasionada de la moda

Gözde Seda Altuner: su edad, su pareja y biografía de Gönül en ‘Infiel’

Gözde Seda Altuner es la actriz que da vida al personaje de Gönül en la serie ‘Infiel’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Gözde Seda Altuner: su edad, su pareja y biografía de Gönül en ‘Infiel’
Gözde Seda Altuner: su edad, su pareja y biografía de Gönül en ‘Infiel’

Una de las grandes apuestas de la temporada ha sido la ficción turca ‘Infiel’. Un producción que causó bastante controversia en su país de origen, Turquía, lo que les costó varias sanciones. Pero, tras conseguir esquivar la cancelación de la misma por el buen recibimiento que estaba obteniendo en audiencia, llegó a España con el objetivo de mostrarle a los espectadores la historia de Asya, personaje protagonizado por la actriz  Cansu Dere, y que cuenta con la aparición de grandes estrellas como la actriz Gözde Seda Altuner.

Si eres amante de las ficciones turcas ya la conocerás por haber participado en otras series de éxito como ‘Esref Saati’. Ahora, la intérprete ha regresado para trabajar en una historia de traición, deslealtad y engaños. Por ello, ante la que se ha convertida en una de las artistas más aclamadas del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre la actriz de esta popular novela, una mujer originaria de Turquía que cuenta con una carrera profesional completamente brillante a pesar de su juventud. ¡Te sorprenderás!

Gözde Seda Altuner: su edad, su pareja y biografía de Gönül en 'Infiel' 1

Su carrera interpretativa

Nacida el 16 de junio de 1982 en la Provincia de Estambul, Turquía, Gözde Seda Altuner se ha consagrado como una de las actrices más relevantes del momento en la pequeña pantalla de su país natal. Su sueño de ser actriz nació cuando tan solo era una niña al acudir a ver la obra ‘Genco Erkal’, momento en el que el destino de su vida cambió para siempre. Y es que, su familia siempre ha sido el gran motor que la ha apoyado en sus proyectos profesionales y en sus sueños, objetivos que ha cumplido con creces.

A lo largo de su carrera como actriz ha trabajado para producciones cinematográficas como ‘Celal ile ceren’, ‘Husband Factor: Resurrection 2016’, ‘Söz vermiştin’, ‘Melekler ve kumarbazlar’, ‘Velvet socks’, y ‘Street’. Respecto al panorama televisivo, la artista realizó su gran debut para la serie ‘Esref Saati’ en el año 2007. Eso sí, su verdadero salto a la fama a nivel internacional llegó de la mano de la serie turca ‘Infiel’, la aclamada ficción que ha cruzado fronteras y donde da vida a Gönül .

Su vida personal

Gözde Seda Altuner se define a sí misma como una mujer enérgica, sincera, natural, doméstica, que le encanta abordar muchas cosas y algunos acontecimientos cotidianos con humor. En el ámbito personal, la actriz se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 82.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es una gran apasionada de viajar y de pasar momentos en familia.

Por otro lado, el ámbito amoroso de la actriz es uno de los más desconocidos hasta el momento, ya que no se le conoce ningún tipo de relación sentimental en la actualidad. Pero, adora pasar el tiempo con sus sobrinos, a quienes adora con todo su corazón y no puede parar de presumir de ellos orgullosa en redes sociales.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's