Personajes

Nombrado como el mejor modelo del mundo

Furkan Palalı: su edad, su pareja y biografía de Fikret en ‘Tierra amarga’

Furkan Palalı es el actor que da vida a Fikret en ‘Tierra amarga’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Furkan Palalı: su edad, su pareja y biografía de Fikret en ‘Tierra amarga’
Furkan Palalı: su edad, su pareja y biografía de Fikret en ‘Tierra amarga’

Sin lugar a duda, uno de los grandes estrenos del 2021 con el que Antena 3 ha encabezado la parrilla televisiva como líder audiencia ha sido su fichaje por ‘Tierra amarga’. Una ficción que ha conquistado a los espectadores tarde tras tarde y que ya ha triunfado en más de 30 países, siendo protagonizada por Hilal Altınbilek, Uğur Güneş, y contando en su reparto con estrellas como Furkan Palalı.

En esta historia de amor, desamor, traiciones y misterios ambientada en los años 70, el actor que no ha dejado indiferente a nadie con su personaje ha sido Furkan Palalı. Por ello, ante lo que se ha convertido en uno de los artistas más aclamados del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre el protagonista de esta popular novela, un hombre originario de Turquía que cuenta con una carrera profesional completamente brillante. ¡Te sorprenderás!

Furkan Palalı: su edad, su pareja y biografía de Fikret en 'Tierra amarga' 1

Su carrera profesional

Nacido el 27 de octubre de 1986 en Konya, Turquía, Furkan Palalı es un actor y modelo turco que se ha convertido en una de las personalidades del momento. Estudió Ingeniería Geológica en la Universidad Ankara Hacettepe, pero siempre sintió una gran atracción por el mundo de la interpretación. Por ello, recibió 6 meses de capacitación en teatro creativo en Ankara, capacitación en actuación teatral de Tuncay Özinel y capacitación en actuación de personajes de Ferdi Merter.

Cabe destacar que, en la actualidad Furkan Palalı es un estudiante graduado en la Universidad de Mármara, en el Departamento de Radio y Televisión. Por otro lado, el actor también decidió incursionar en el mundo de la moda, por lo que en el 2010, comenzó a trabajar como modelo nacional e internacional. De hecho, su talento y belleza son tales, que obtuvo el título de mejor modelo de Turquía y el de mejor modelo del mundo.

A lo largo de su carrera como actor ha trabajado en producciones como ‘Mi mentira más dulce’, ‘Yuvaya dönüş’, ‘Habitación 309’ y ‘Kucuk sirlar’, entre otras. En la actualidad, Furkan Palalı da vida al personaje de Fikret en ‘Tierra amarga’, ficción que ha cosechado un éxito arrollador entre el público internacional.

Su vida personal

En el ámbito personal, Furkan Palalı es aclamado por el público virtual. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 1 millón de seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación en pantalla, es una gran apasionado del deporte, la geología, los videojuegos, la naturaleza y los animales.

Por otro lado, el ámbito amoroso del actor es uno de los más desconocidos hasta el momento, se dice que está soltero. Eso sí, hay fuertes rumores de que habría iniciado un romance con la actriz Melike Ipek Yalova, quien interpreta a la doctora Müjgan en ‘Tierra Amarga’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's