Personajes

Dio vida a Jaime Bustos en 'Sevir y proteger'

Ignacio Montes: su edad, su pareja y biografía de Ángel Zárate en ‘La Novia Gitana’

Ignacio Montes es el actor que da vida a Ángel Zárate en ‘La Novia Gitana’, serie de AtresPLAYER. Repasamos su edad, pareja y biografía.

Ignacio Montes: su edad, su pareja y biografía de Ángel Zárate en ‘La Novia Gitana’
Ignacio Montes: su edad, su pareja y biografía de Ángel Zárate en ‘La Novia Gitana’

Una nueva ficción acaba de aterrizar en Atresmedia y promete mantenernos a todos atrapados desde el primer capítulo. Presentada bajo el título de ‘La Novia Gitana’, el público tendrá la oportunidad de conocer un intrigante thriller dirigido por Paco Cabezas que contará con ocho episodios de 50 minutos de duración. Todo ello sumado a la interpretación de grandes actores en su reparto como Nerea Barros o Ignacio Montes.

Poniéndose bajo la piel de Ángel Zárate, el artista nos presentará a un policía que no pertenece a la BAC pero que tendrá que trabajar con el equipo para el caso de Susana Macaya. La primera entrega de la trilogía policíaca de Carmen Mola que ya vio la luz en ATRESplayer PREMIUM el pasado domingo 25 de septiembre, pero que lo hará en abierto con su primer episodio este miércoles 28. Por ello, analizaremos un poco sobre la carrera profesional y el lado más íntimo del actor. ¡Esto es lo que necesitas saber!

Ignacio Montes: su edad, su pareja y biografía de Ángel Zárate en 'La Novia Gitana' 1

Su carrera profesional

Nacido el 7 de noviembre de 1992 en Málaga, España, Ignacio Montes González cuenta con una buena base de producciones españolas a sus espaldas. Debutando profesionalmente en la industria de la interpretación en el 2006 con ‘La dársena de poniente’, el actor continuó su carrera en apariciones episódicas para ficciones como ‘Gominolas’, ‘Los Serrano’, ‘BuenAgente’, ‘La pecera de Eva’, ‘Acacias 38’, entre muchas otras.

Algunos de sus personajes más longevos en la pequeña pantalla llegaron de la mano de series como ‘El secreto de Puente Viejo’, donde dio vida a Damián Dos Casas e Ismael Barrientos durante 62 capítulos. Todo ello sumado a su reciente papel en ‘Servir y proteger’, donde se presenta bajo la piel de Jaime Bustos en 123 episodios.

A nivel cinematográfico, Ignacio Montes ha participado en varios cortometrajes. Además, entre sus películas más recientes, ha destacado por su actuación en ‘El verano que vivimos’ y ‘Fuimos canciones’, siendo esta última una adaptación de la plataforma de Netflix.

Su vida personal

En el ámbito personal, Ignacio Montes se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 24.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es un gran apasionado del fútbol, sabe tocar la guitarra y pintar, arte que practicaba de pequeño.

Por otro lado, el ámbito amoroso es uno de los más desconocidos del artista. Ignacio siempre se ha mostrado muy reservado con su vida privada desde que se adentró en el mundo del espectáculo, por lo que se desconoce cualquier tipo de relación sentimental.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's