Personajes

Implicada en un nuevo altercado

Personajes

Isabel Mateos (‘la pechotes’): su edad y su relación con Froilán y El pequeño Nicolás

Descubrimos a Isabel Mateos (‘la pechotes), la que fuera amiga de el pequeño Nicolás e implicada en una pelea de Felipe Juan Froilán.

Isabel Mateos (‘la pechotes’): su edad y su relación con Froilán y El pequeño Nicolás
Isabel Mateos (‘la pechotes’): su edad y su relación con Froilán y El pequeño Nicolás

Un nuevo escándalo en la noche madrileña ha salpicado a Felipe Juan Froilán, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar y en él se encontraba Isabel Mateos-Pérez de Íñigo, más conocida como ‘la pechotes‘. Descubrimos su edad y su vínculo con Froilán y el pequeño Nicolás.

Hay que viajar hasta el año 2014 para recordar cómo saltó a la fama esta joven madrileña. En aquel momento era solo una estudiante de periodismo completamente anónima, pero su relación con Francisco Nicolás y su presencia en la noche la convirtieron en famosa.

Este apodo le llegó debido a que varios de sus amigos y conocidos de la noche se refirieron así a ella, algo que no le gustó nada y que dejó claro en algunas entrevistas. «No soy unas tetas», dijo muy indignada en el plató de ‘Un tiempo nuevo’, en Telecinco.

Su salto a la fama llegó después de que saliese a la luz que a la primera persona que llamó el pequeño Nicolás después de pasar tres días detenido fue a Isabel Mateos-Pérez, por lo que muchos pensaron que era su pareja. Pese a los rumores, ella siempre defendió que era solo amigos.

Pese a que no estaba para nada contenta con el apodo de ‘la pechotes’ que se repetía en los medios de comunicación, no dudó en sacarle rentabilidad a su repentina fama. Isabel pasó de ser becaria en una emisora de radio a aparecer en televisión y hacer bolos en discotecas.

Se llegó a decir que pedía 30.000 euros por acudir a discotecas por hacerse fotos y animar al público. Por si no fuera poco, también fue fichada como colaboradora de Todo va bien, espacio de Cuatro que no se mantuvo demasiado tiempo en antena debido a sus bajas audiencias.

La edad de Isabel Pérez-Mateos (la pechotes)

Mucho ha pasado desde entonces y a sus 27 años se ha centrado en su faceta como influencer, organizadora de eventos y como empresaria al regentar una tienda de alquiler de muebles  y atrezzo para cine, teatro, televisión y cualquier tipo de evento, tal y como anuncia en sus redes sociales.

Su salto de nuevo a las páginas del corazón ha llegado después de que estuviera involucrada en una pelea con navajas a la salida de una discoteca del centro de Madrid en la que también se encontraba Felipe Juan Froilán, que tuvo que socorres a uno de sus amigos por las heridas que sufrió en el altercado.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's