Personajes

Estrella fuera de España

Personajes

Iván Sánchez: su nueva novia, su divorcio y sus hijos

Descubrimos la desconocida vida privada del actor Iván Sánchez, que ha cambiado su vida en España por ser una estrella en América.

Iván Sánchez: su nueva novia, su divorcio y sus hijos
Iván Sánchez: su nueva novia, su divorcio y sus hijos

Iván Sánchez es uno de los actores españoles con una carrera espectacular en los últimos años, tanto que le ha llevado a ser una estrella en América Latina. Descubrimos su edad, su pareja actual, su divorcio y sus hijos.

Nacido en Madrid en el año 1978, sus primeros pasos profesionales fueron sobre una pasarela y no sobre los escenarios. En los años 90 fue uno de los top models internacionales de nuestro país viajando por las pasarelas más importantes y desfilando para grandes firmas.

Desde el año 2002 fue abandonado la moda para intentar abrirse camino en el mundo de la interpretación y de la publicidad. Sus comienzos en la interpretación fueron en Aquí no hay quien viva, 7 vidas London Street.

En 2005 consiguió su primer papel protagonista con ‘El auténtico Rodrigo Leal’, serie de Antena que servía de parodia sobre los reality shows. Pero su hubo un papel que le marcó fue en ‘Hospital Central’, donde interpretó a un atractivo médico del SAMUR durante cinco años.

Tras las históricas Hispania e Imperium, Iván Sánchez decidió marcharse a México para formar parte del reparto de La Reina del Sur. Su buen hacer le llevó a protagonizar otros títulos como La tempestad y Lo imperdonable, convirtiéndose en una estrella en el país azteca.

De vuelta a España, protagonizó el musical ‘El Guardaespaldas’, un éxito de taquilla. En 2021 se metió en la casa de millones de españoles gracias a MasterChef Celebrity 6, aunque su paso fue breve al ser eliminado tras solo dos programas.

En 2022 se ha estrenado como escritor gracias a la novela ‘Sueño’ y ha sido el protagonista de la serie biográfica de Miguel Bosé.

Sus hijos

Iván Sánchez tuvo una larga relación con la actriz Elia Galera, con la que tuvo dos hijas: Jimena, en 2006; y Olivia, en 2010. Tras seis años, la pareja decidió poner fin a su historia en el año 2011.

Tras esa ella llegaría la actriz mexicana Ana Brena, con la que compartió tres años de amor y con la que se convirtió en una de las parejas de moda al otro lado del charco. Más tarde llegaría una relacion con Camila Sodi, pero tampoco duró aquella relación.

La pareja actual de Iván Sánchez

Tras varios bandazos, el actor parece haber encontrado la estabilidad desde 2020 con la también actriz y modelo venezolana Irene Esser. Ambos ya no esconden su amor en las calles ni en las redes sociales, confirmando que su relación es sólida.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's