Personajes

El hermano de Jacobo Ostos mantiene una tensa relación con toda su familia

Personajes

Jaime Ostos Jr: edad, pareja actual y dónde vive el hijo del torero Jaime Ostos

Jaime Ostos Jr. regresa a España después de años alejado de la prensa del corazón. Así es la vidad, su edad y la pareja del hijo del torero Jaime Ostos y hermano de Jacobo Ostos.

Jaime Ostos Jr: edad, pareja actual y dónde vive el hijo del torero Jaime Ostos
Jaime Ostos Jr: edad, pareja actual y dónde vive el hijo del torero Jaime Ostos

La familia del torero Jaime Ostos, fallecido en el año 2022 durante un viaje a Colombia, sigue dando mucho que hablar por su complicada relación. Así es Jaime Ostos Jr. el hijo más desconocido del torero que lleva años fuera de España y lejos de los medios. Esta es su edad, su pareja actual y dónde vive.

Nacido en el año 1964, es hijo del torero y de Consuelo Alcalá. La fama de su padre, toda una estrella de los años 60 y 70, le hizo convertirse en famoso contra su voluntad. Más tarde, las polémicas con su hermano Jacobo Ostos y su madrastra María Ángeles Grajal le hicieron pasar a ser un protagonista de la prensa rosa, especialmente en los años 90 y principios de los 2000.

Sus padres se separaron en el año 1969, comenzando una guerra que dura hasta hoy, incluso con el torero ya fallecido. Actualmente está alejado de la vida pública y vive en Carolina del Norte (Estados Unidos) centrado en el mundo de la equitación, su gran pasión desde que era un niño.

Jaime Ostos Jr. confesó su homosexualidad en el año 2010

Jaime Ostos Jr. utilizo una revista para hacer pública su homosexualidad

Jaime Ostos Jr. utilizo una revista para hacer pública su homosexualidad

Después de una complicada relación con su familia decidió poner tierra de por medio y trasladarse a Miami, donde durante años se rumoreó que mantuvo una relación con un hombre, rumores que su propia madre llegó a alimentar. Para evitar que se le siguiera atacando con este tema protagonizó la portada de la revista Oh, my god.

En ella explicó abiertamente su condición sexual: «No voy a permitir que mi madre, por hacerme daño, use esto como algo sucio. No hay nada de malo en ser gay«, dijo en una entrevista concedida a Luis Rollán.

Lo más sorprendente de todo es que meses antes, en agosto de 2009, anunció su boda con Yolanda García Cereceda, hija del empresario Luis García Cereceda, promotor de la conocida urbanización La Finca, donde viven gran cantidad de famosos que residen en Madrid.

La pareja actual del hijo de Jaime Ostos

Jaime Ostos Jr. durante una entrevista en 'Sálvame Deluxe' junto a su madre (Mediaset)

Jaime Ostos Jr. durante una entrevista en ‘Sálvame Deluxe’ junto a su madre (Mediaset)

Pese a todo, Jaime y Yolanda siguieron adelante con su relación y en el año 2012 se casaron en Carolina del Norte, donde viven apartados de todos los problemas que tienen con sus familias -también ella mantiene una complicada relación con la suya-. Apenas hay fotos de ellos juntos, ya que evitan a la prensa y han decidido vivir centrado en el mundo de la equitación, gracias al que se conocieron cuando era jóvenes.

En unas declaraciones en ‘Espejo Público’, Jaime dejó claro que pese a su homosexualidad Yolanda era la mujer de su vida: «Yo cuando estoy con una persona, la hago por plena convicción y sin terceras personas. Nada tiene que ver una cosa con otra«.

En esa misma charla aseguró que había aceptado a los hijos que su pareja tuvo en un matromonio anterior: «Yo tengo tres hijos, no de sangre pero sí de corazón a los que quiero muchísimo. No tengo ningún hijo secreto«.

Después de años alejado reaparece en plena batalla con Jacobo Ostos y Mari Ángeles Grajal por la herencia de su padre, una pelea que se puede ver en el plató de ‘De viernes’.

 

 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's