Personajes

Rodeado de la polémica Personajes

Jacobo Ostos: su edad, su famoso padre y cuánto gana en OnlyFans

Descubrimos la desconocida y polémica vida privada de Jacobo Ostos, especialmente sus famosos padres y su fortura gracias a OnlyFans.

Jacobo Ostos: su edad, su famoso padre y cuánto gana en OnlyFans
Jacobo Ostos: su edad, su famoso padre y cuánto gana en OnlyFans

Jacobos Ostos se ha convertido en uno de los personajes del mundo del corazón más polémicos de los últimos años. Recordamos su edad, su pareja, a su famoso padre y cuánto dinero gana en OnlyFans.

Nacido en el año 1984, es el hijo del torero Jaime Ostos y de María Ángeles Grajal. Aunque trata de permanecer alejado de los medios no ha podido evitar ser perseguido por la prensa desde que era apenas un niño por la fama de sus padres.

Licenciado en derecho y con un físico envidiable, se ha convertido en todo un rompecorazones dentro del universo Mediaset, especialmente entre las participantes de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Aunque Jacobo Ostos cuenta con una suculenta herencia por parte de su padre, no se puede decir que no haya intentado triunfar en el mundo de los negocios, siendo un auténtico emprendedor en el mundo de la hostelería.

Sus negocios lejos de la fama

Su faceta como empresario le llevó a tener hasta cinco restaurantes repartidos entre Madrid y Valencia, aunque los resultados no fueron buenos y decidió deshacerse de cuatro de ellos, en concreto de los situados en Madrid, en el año 2019. En la capital del Turia decidió mantenerlo gracias a su socio. En concreto estamos hablando de los resturantes conocidos como Brasa y leña, dedicados a la comida brasileña, especialmente a las carnes.

Paralelamente mantenía una carrera como dj, a la que decidió centrarse en cuerpo y alma desde 2019. En plena explosión de su carrera llegó la pandemia en marzo de 2020 y el mundo de la noche y la hostelería se paró en seco, siendo el momento en el que comenzó a protagonizar polémicas.

En noviembre de 2020, cuando España vivía pendiente de los toques de queda, fue acusado de organizar fiestas ilegales en el chalet de sus padres en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón.

Según una investigación de ‘El programa de Ana Rosa’, el dj habría utilizado el sótano de la casa como discoteca de jueves a domingo cobrando, supuestamente, hasta 1.000 € de entrada para poder acudir hasta altas horas de la madrugada.

Jacobos Ostos, estrella de OnlyFans

En mitad del confinamiento, Jacobo Ostos se aventuró, al igual que muchos famosos, a emprender negocio en OnlyFans. Se trata de una plataforma a en la que publica contenido erótico de su propia creación previo pago de 19,90 euros mensuales. Actualmente su perfil sigue activo y cuenta con 1.200 suscriptores. El dj más sexy de España, como se promociona, podría estar embolsándose casi 24.000 mensuales gracias a su contenido erótico.

Su paso por ‘Supervivientes’

En el año 2011 se convirtió en concursantes del reality isleño, pero su paso por el programa fue decepcionante para la productora y los espectadores. A los pocos días de aterrizar en la isla pidió que le expulsaran, algo que consiguió siendo el segundo expulsado.

 

Te interesará además

Etiquetas