Personajes

Rodeado de la polémica

Personajes

Jacobo Ostos: su edad, su brutal agresión a Miguel frigenti y cuánto gana en OnlyFans

Descubrimos la desconocida y polémica vida privada de Jacobo Ostos, especialmente sus famosos padres y su fortura gracias a OnlyFans.

Jacobo Ostos: su edad, su brutal agresión a Miguel frigenti y cuánto gana en OnlyFans
Jacobo Ostos: su edad, su brutal agresión a Miguel frigenti y cuánto gana en OnlyFans

El polémico Jacobo Ostos ha vuelto a la actualidad después de que su última aparición ante los medios de comunicación se produjese tras la muerte de Jaime Ostos, su famoso padre. Descubrimos su edad, su pareja actual, cuánto gana en OnlyFans y su agresión a Miguel Frigenti.

Nacido en el año 1984, es el hijo del torero Jaime Ostos y de María Ángeles Grajal. Aunque trata de permanecer alejado de los medios no ha podido evitar ser perseguido por la prensa desde que era apenas un niño por la fama de sus padres.

Licenciado en derecho y con un físico envidiable, se ha convertido en todo un rompecorazones dentro del universo Mediaset, especialmente entre las participantes de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Aunque Jacobo Ostos cuenta con una suculenta herencia por parte de su padre, no se puede decir que no haya intentado triunfar en el mundo de los negocios, siendo un auténtico emprendedor en el mundo de la hostelería.

Sus negocios lejos de la fama

Su faceta como empresario le llevó a tener hasta cinco restaurantes repartidos entre Madrid y Valencia, aunque los resultados no fueron buenos y decidió deshacerse de cuatro de ellos, en concreto de los situados en Madrid, en el año 2019. En la capital del Turia decidió mantenerlo gracias a su socio. En concreto estamos hablando de los resturantes conocidos como Brasa y leña, dedicados a la comida brasileña, especialmente a las carnes.

Paralelamente mantenía una carrera como dj, a la que decidió centrarse en cuerpo y alma desde 2019. En plena explosión de su carrera llegó la pandemia en marzo de 2020 y el mundo de la noche y la hostelería se paró en seco, siendo el momento en el que comenzó a protagonizar polémicas.

En noviembre de 2020, cuando España vivía pendiente de los toques de queda, fue acusado de organizar fiestas ilegales en el chalet de sus padres en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón.

Según una investigación de ‘El programa de Ana Rosa’, el dj habría utilizado el sótano de la casa como discoteca de jueves a domingo cobrando, supuestamente, hasta 1.000 € de entrada para poder acudir hasta altas horas de la madrugada.

Jacobos Ostos, estrella de OnlyFans

En mitad del confinamiento, Jacobo Ostos se aventuró, al igual que muchos famosos, a emprender negocio en OnlyFans. Se trata de una plataforma a en la que publica contenido erótico de su propia creación previo pago de 19,90 euros mensuales. Actualmente su perfil sigue activo y cuenta con 1.200 suscriptores. El dj más sexy de España, como se promociona, podría estar embolsándose casi 24.000 mensuales gracias a su contenido erótico.

Su paso por ‘Supervivientes’

En el año 2011 se convirtió en concursantes del reality isleño, pero su paso por el programa fue decepcionante para la productora y los espectadores. A los pocos días de aterrizar en la isla pidió que le expulsaran, algo que consiguió siendo el segundo expulsado.

La agresión de Jacobo Ostos a Miguel Frigenti: «Le dejó insconsciente»

En 2023 ha regresado a los medios de comunicación por culpa de su carácter y de las polémicas que ha vuelto a protagonizar. Fani Carbajo, exconcursante de La isla de las tentaciones, narró en el plató de Fiesta la brutal agresión que el dj le propinó a Miguel Frigenti.

«Miguel está con dolores de cabeza y con molestias. Esta mañana ha estado en el hospital y, por lo visto, tiene la cara un poco hinchada», explicaba a Emma García antes de asegurar que el periodista se había quedado inconsciente durante unos momentos. La versión de Jacobo Ostos es completamente diferente, ya que asegura que solo fue una bofetada con la que pretendía humillarle y que nunca quedó sin sentido.

 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's