Personajes

Dio vida a Julio en la aclamada telenovela 'Teresa'.

Juan Diego Covarrubias: su edad, su pareja y biografía de Claudio en ‘Diseñando tu amor’

Juan Diego Covarrubias es el actor que da vida a Claudio en ‘Diseñando tu amor’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Juan Diego Covarrubias: su edad, su pareja y biografía de Claudio en ‘Diseñando tu amor’
Juan Diego Covarrubias: su edad, su pareja y biografía de Claudio en ‘Diseñando tu amor’

Consagrándose como una de sus últimas apuestas del año, La 1 de Televisión Española sorprendió a todos al renovar su catálogo de ficciones con una de las series mexicanas más vistas de los últimos tiempos, ‘Diseñando tu amor’. Una producción que narra la historia de amor de Valentina (interpretada por Gala Montesy Claudio (interpretado por Juan Diego Covarrubias), y que ya ha conquistado a miles de espectadores.

Poniéndose bajo la piel de Claudio en la serie, el artista nos presenta a un joven deportista y de buenos sentimientos que trabaja como contador y abogado. Por ello, y ante el que se está convirtiendo en uno de los artistas del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre la carrera profesional y la vida personal de Juan Diego Covarrubias. ¡Te sorprenderás!

Juan Diego Covarrubias: su edad, su pareja y biografía de Claudio en 'Diseñando tu amor' 2

Su carrera profesional

Nacido el 24 de marzo de 1985 en Guadalajara, México, Juan Diego Covarrubias es un actor de televisión reconocido entre el público por sus trabajos en la pequeña pantalla. Siempre sintió una gran conexión con el mundo de la interpretación, por ello estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa. Una puerta que le permitió, posteriormente, obtener un papel en la telenovela juvenil ‘Atrévete a soñar’.

Desde entonces, han sido varios los personajes de la ficción a los que ha dado vida, trabajando en producciones como ‘De que te quiero, te quiero’, ‘Cita a ciegas’, ‘Mi marido tiene más familia’ o ‘Amor bravío’, entre otros. Todo ello sumado a su participación en la aclamada telenovela protagonizada por Angelique Boyer, ‘Teresa’.

Su vida personal

En el ámbito personal, Juan Diego Covarrubias se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta, de momento, con más de 615.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, le encanta viajar y pasar tiempo junto a su esposa y sus dos hijas, las cuales presume orgullosamente en sus redes.

Por otro lado, en el ámbito amoroso, el actor estuvo casado con Edna Monroy. Un matrimonio que tuvo lugar en el año 2017, pero que finalizó en el 2019. Tras ello, Juan Diego volvió a encontrar el amor de la mano de Renata de Cova, con quien ha tenido dos hijas, Mikaela y Renata.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's