Personajes

Actor y estrella del pop

Keremcem: su edad, su pareja y biografía de Ateş en ‘Me robó mi vida’

Keremcem es uno de los actores turcos más conocidos de la actualidad. Repasamos su edad, su pareja y biografía de Ateş en ‘Me robó mi vida’.

Keremcem: su edad, su pareja y biografía de Ateş en ‘Me robó mi vida’
Keremcem: su edad, su pareja y biografía de Ateş en ‘Me robó mi vida’

Sin lugar a duda, las ficciones turcas se han convertido en uno de los contenidos televisivos más visualizados por los espectadores en los últimos tiempos. Una proyección artística que ha cautivado a todos desde el minuto uno, algo que está logrando con cada capítulo uno de los grandes éxitos de Divinity, ‘Me robó mi vida’, un drama en el que una joven descubre que ha sido adoptada y que protagonizan Ezgi Asaroglu y el actor y cantante Keremcem.

En el papel del príncipe azul Ateş, la audiencia se ha encontrado con el polifacético Keremcem, un intérprete nacido en 1977 en Turquía que se ha convertido en uno de los rostros más aclamados de la actualidad. Sin embargo, su talento para el mundo del espectáculo comenzó primero en la industria de la música, ámbito donde no le ha ido nada mal.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Keremcem (@keremcem)

Su carrera interpretativa

Keremcem empezó a tocar la guitarra y cantar en los pueblos pesqueros cercanos a su casa mientras estaba de vacaciones, antes de grabar en Ankara, su primer disco cuando aún no había cumplido los 20 años. Apostando fuertemente por sus sueños, el artista se trasladó hasta Estambul, donde siguió sacando álbumes tanto en solitario como con otros intérpretes.

Pero, su verdadero salto a la fama llegó en el año 2005, cuando tras aparecer en la película ‘Kerem İle Aslı’ empezó a ser fichado para participar en diversas series de televisión. Pequeños pasos que lo llevaron a la cumbre más alta de la popularidad en diversos países del mundo con la ficción turca ‘Me robó mi vida’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Keremcem (@keremcem)

Su vida personal

Un actor que se ha definido a sí mismo como un hombre seguro de sí mismo y que al igual que su compañero de profesión Kerem Bürsin, se suma a las protestas por el maltrato que los animales y las mujeres sufren en su país. Además, en numerosas intervenciones ha explicado que le gusta leer biografías e historias de éxito y que admira especialmente a Marlon Brando.

Respecto a su vida sentimental, el artista ha asegurado que dejado de lado la idea del matrimonio, al menos por el momento, tras sus tres experiencia frustradas en sus anteriores relaciones. Recordemos que la primera pareja que se le conoció oficialmente fue la actriz Belit Özükan, con la que estuvo saliendo siete años.

Keremcem: su edad, su pareja y biografía de Ateş en ‘Me robó mi vida’ 1

Tras su ruptura, en el año 2012 comenzó a salir con otra compañera de profesión, Seda Güven, con la que se acabó casando. Sin embargo, el amor no duró demasiado y se separaron en el 2014. Fue en dicho año cuando inició su historia de amor con su compañera de reparto en ‘Me robó mi vida’, Ezgi Asaroglu.

Una relación que nació también tras las cámaras y que los llevó a mudarse juntos a la misma casa. Sin embargo, tristemente tras atravesar altibajos y varias crisis, terminaron rompiendo definitivamente.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's