Personajes

Tiene más de un millón de seguidores en TikTok

Larissa Gacemer: su edad, su pareja y biografía de Arzu en ‘Me robó mi vida’

Larissa Gacemer es la actriz que da vida a Arzu en la serie turca ‘Me robó mi vida’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Larissa Gacemer: su edad, su pareja y biografía de Arzu en ‘Me robó mi vida’
Larissa Gacemer: su edad, su pareja y biografía de Arzu en ‘Me robó mi vida’

Sin lugar a duda, las ficciones turcas se han convertido en uno de los contenidos televisivos más visualizados por los espectadores en los últimos tiempos. Una proyección artística que ha cautivado a todos desde el minuto uno, algo que está logrando con cada capítulo uno de los grandes éxitos de Divinity, ‘Me robó mi vida’, un drama en el que una joven descubre que ha sido adoptada y que protagonizan estrellas como Ezgi Asaroglu, el actor y cantante Keremcem o Larissa Gacemer, en el papel de Arzu.

Arzu es un personaje que ha prometido no dejarnos indiferente durante su paso por la ficción, y vaya si lo está consiguiendo. Una interpretación de infarto que ha llevado a Larissa Gacemer a ser una de las más aclamadas en la actualidad. Por ello, investigaremos un poco más sobre la carrera interpretativa y la vida personal de la actriz brasileña de moda. ¡Te sorprenderás!

Larissa Gacemer: su edad, su pareja y biografía de Arzu en 'Me robó mi vida' 1

Su carrera profesional

Nacida el 5 de noviembre de 1988 en São Paulo, Estado de São Paulo, Brasil, Larissa Gacemer comenzó su carrera en el mundo del espectáculo cuando tan solo tenía 17 años. Unos inicios donde empezó siendo modelo, carrera que le abrió las puertas a numerosos proyectos para campañas publicitarias y revistas.

Respecto al mundo de la actuación, Larissa ha demostrado sus dotes interpretativas en la serie turca ‘Me robó mi vida’, ficción con la que ha logrado hacerse reconocida a nivel internacional. Un primer proyecto internacional con el que no le ha ido nada mal. Eso sí, además de modelo y actriz, su mayor popularidad ha llegado de la mano de redes sociales como YouTube, TikTok e Instagram, medios donde acumula millones de seguidores.

Su vida personal

En el ámbito personal, Larissa Gacemer se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con casi 3 millones de seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, cuenta con más de un millón de seguidores en TikTok, plataforma en la que se ha convertido en toda una influencer.

Asimismo, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es una gran apasionada de viajar y de pasar momentos en familia. Por otro lado, en el ámbito amoroso, la actriz mantiene una relación sentimental con Burak Gacemer.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's