Personajes

Gran actor de teatro

Personajes

Leo Rivera: su edad, su pareja y las series en las que ha participado

Repasamos la desconocida vida privada de Leo Rivera, uno de los actores con mayor trayectoria teatral en nuestro país.

Leo Rivera: su edad, su pareja y las series en las que ha participado
Leo Rivera: su edad, su pareja y las series en las que ha participado

Leo Rivera es uno de los actores que ha conseguido tener una carrera de lo más importante en el mundo del teatro. Repasamos su edad, su pareja y las series en las que ha trabajado.

Nacido en Talavera de la Reina en el año 1981, comenzó su formación actoral en las escuelas Memory Madrid y Carmen Roche, motivo por el que comenzó a trabajar en grandes musicales de Madrid como ‘Oliver’, ‘West Side Story’, ‘El fantasma de la ópera’, ‘Cats’ y ‘Mamma Mia!’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Rivera (@_leorivera_)

Tras hacer pequeños papeles episódicos en ficciones como ‘El comisario’, ‘Un paso adelante’, ‘Policías: en el corazón de la calle’, ‘Los 80’ y ‘El pantano’, le llegó su primera oportunidad grande en televisión gracias a la serie ‘7 vidas’.

Tras interpretar en la serie al hermano del personaje de Santi Millán, el jefe de casting de la serie le recomendó a Pedro Almodóvar para que contase con él para la película hable con ella.

Tras una gran carrera en sobre las tablas, Leo Rivera continuó cosechando éxitos en series como ‘Sin tetas no hay paraíso’ o ‘Gym Tony’, en Cuatro. En la actualidad se encuentra de gira por España con la obra ‘Yo soy hamlet’, con gran éxito.​

La pareja de Leo Rivera

En abril del año 2010 el actor y María Castro empezaron un romance, lo que les sirvió para trabajar juntos en Sin tetas no hay paraíso. Lo cierto es que la pareja rompió en el año 2013. Desde entonces, Rivera no ha vuelto a tener una pareja conocida.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's