Personajes

¡Cuenta con una carrera profesional brillante!

Personajes

Leticia Requejo: su edad, su pareja y biografía de la colaboradora de ‘Vamos a ver’ y ‘TardeAR’

Leticia Requejo es la colaboradora de ‘Vamos a ver’ y ‘TardeAR’. Repasamos su su edad, su pareja y biografía.

Leticia Requejo: su edad, su pareja y biografía de la colaboradora de ‘Vamos a ver’ y ‘TardeAR’
Leticia Requejo: su edad, su pareja y biografía de la colaboradora de ‘Vamos a ver’ y ‘TardeAR’

Mediaset España cuenta con una larga lista de colaboradores estrella, de eso no cabe duda. Una de ellos es la colaboradora Leticia Requejo, quien ha conquistado a todos durante sus intervenciones en programas como Vamos a ver y TardeAR y se ha ganado a pulso su silla preferente en Telecinco. Pero, ¿quién es la periodista? ¡Te lo contamos!

Siempre sintió una fuerte atracción por el mundo de la información y el periodismo, motivo que le impulsó a licenciarse en ello por la Universidad CEU San Pablo. Desde entonces, ha trabajado en numerosos medios de comunicación, llegando a ser reportera asfáltica para una conocida agencia de noticias.

Leticia Requejo: su edad, su pareja y biografía de la colaboradora de 'Vamos a ver’ y 'TardeAR' 1

Su capacidad para obtener grandes exclusivas e información importante de grandes celebridades del panorama nacional captaron la atención de los altos cargos de Mediaset. Por ello, en el 2018 se convirtió en el nuevo fichaje de El Programa de Ana Rosa, donde fue redactora y reportera. Ahora, triunfa también en TardeAR cada tarde.

Su lado más personal

En redes sociales, Leticia Requejo también cuenta con mucha popularidad. En plataformas como Instagram, la periodista acumula más de 12.000 seguidores, hasta la fecha. Un medio donde le gusta compartir algunas instantáneas de su día a día, tanto personal como profesional, y mantener un contacto más cercano con su público.

Eso sí, no hay nada que disfrute más que su faceta de “tía enrollada». Su hermana reside en Emiratos Árabes y tiene dos hijos: Bosco y Pitu. Dos pequeños que se han convertido en la debilidad de la comunicadora. Por otro lado, el ámbito sentimental es uno de los más desconocidos, pues no ha presentado a ninguna pareja de forma oficial.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's