Personajes

Aunque es una estrella en TikTok es una desconocida

Personajes

Lola Romero: edad y en qué trabaja la novia de Omar Montes

Descubrimos a Lola Romero, la hasta ahora desconocida novia de Omar Montes, uno de los cantantes de más éxito del momento en España.

Lola Romero: edad y en qué trabaja la novia de Omar Montes
Lola Romero: edad y en qué trabaja la novia de Omar Montes

Lola Romero es para muchos una total desconocida, pero si quisiera salir a los medios se convertiría en una de las mujeres más famosas de España. Descubrimos la edad y a qué se dedica la novia de Omar Montes, el cantante del momento.

Tiene solo 19 años y es madrileña, pero intenta pasar desapercibida ante la prensa a pesar de que su novio es uno de los artistas más escuchados desde hace varios años en el mundo de la música.

@lolaaroomero Estoy practicando @saaamaaar ❤️ #fypシ #gipsy #morroco🇲🇦 #zyxcba #parati ♬ sonido original – Lola😊🌸🦄

Al cantante de Carabanchel le conocimos cuando se convirtió en el novio de Isa P, pero su entrada a realities como Gran Hermano y Supervivientes le sirvieron para darse a conocer al gran público, no solo a los fans del trap y la música urbana.

La nueva novia de Omar Montes llegó a su vida dos años después de romper con la hija de Isabel Pantoja, aunque en un primer momento nadie supo de su existencia. Cuando la pareja fue cazada es cuando Lola decidió privatizar todas su redes sociales para intentar mantenerse lejos de los focos, lo que ha provocado que apenas haya imágenes de ellos.

Omar Montes: Su edad, su pareja y su pasado como boxeador

Lola acumula casi 40.000 seguidores en TikTok, donde solo comparte vídeos en los que aparece sola o con algunas de sus amigas, pero sin rastro del cantante. Pese a que su relación es un secreto para la prensa, no se esconde con los amigos de Omar, entre los que se encuentran Violeta Mangriñán y Fabio, exconcursantes de Supervivientes.

Lola Romero no dudó en mudarse a casa de su chico en Carabanchel, aunque aquella etapa ya pasó y la pareja vive en la espectacular vivienda que el cantante se ha comprado a las afueras de Madrid. En una de sus entrevistas en El Hormiguero’ llegó a decir que se iba a construir un bunker, aunque con Omar todo es posible.’

¿Cuál es el trabajo de la novia de Omar Montes?

@lolaaroomero La canción no combina con el outfit 😂 #parati #fypシ #zyxcba ♬ sonido original – 💗🧸

Aunque Lola no tiene trabajo conocido, sí que que se muestra en la red como una apasionada de la moda y del maquillaje, donde colabora como influencer con diferentes marcas.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's