Personajes

Madre y actriz Televisión

Mar Regueras: su edad, su pareja y su tortuosa ruptura con Toni Cantó

Mar Regueras se convirtió en un nombre habitual de los grandes programas de televisión a finales de los 90 y comienzos de los años 2000. Repasamos la vida de la actriz y presentadora de moda gracias a programas como ‘Música sí’, recordando su edad, su pareja y su relación con el actor Toni Cantó. Nacida… Ver artículo

Mar Regueras: su edad, su pareja y su tortuosa ruptura con Toni Cantó
Mar Regueras: su edad, su pareja y su tortuosa ruptura con Toni Cantó

Mar Regueras se convirtió en un nombre habitual de los grandes programas de televisión a finales de los 90 y comienzos de los años 2000. Repasamos la vida de la actriz y presentadora de moda gracias a programas como ‘Música sí’, recordando su edad, su pareja y su relación con el actor Toni Cantó.

Nacida en Barcelona el 11 de abril en 1970, su curriculum es de lo más completo ya que es Licenciada en el Instituto del Teatro de Barcelona, tiene estudios cinematográficos con Francisco Pino. También se formó en el Institut Superior de Dansa de Barcelona (clásica, contemporánea, jazz..) y es entrenadora Nacional de Gimnasia Rítmica.

Series como El comisario’, ‘Lobos’ y ‘Herederos’ le sirvieron para hacerse un nombre dentro del mundo de la interpretación, consiguiendo deshacerse de la imagen desenfadada que tenía por programas como ‘El gran juego de la oca’, ‘El grand prix del verano’ y ‘Música sí’.

En el mundo del cine también ha tenido grandes alegrías gracias a la película ‘Rencor’. La cinta, por la que Lolita consiguió un Goya, también recibió la nominación de Mar Regueras como Mejor actriz de reparto. Finalmente no consiguió el premio, pero fue un importante reconocimiento a su trabajo actoral.

Vida privada

Aunque siempre ha sido muy discreta en lo que a su vida íntima se refiere, su relación el actor, y ahora político, Toni Cantó le hizo saltar a las páginas del corazón.  La pareja conoció durante el rodaje de la serie ‘De moda’, emitida por varias cadenas autonómicas. Comenzaron una relación fruto de la que de la que nació Violeta.

Se trata de la tercera hija del actor, ya que antes fue padre junto a Carla Hidalgo de Lucas, y de Carlota, una niña fruto de la relación con Eva Cobo. La pequeña falleció en el año 2o11 víctima de un accidente de tráfico.

Por su declaraciones al respecto, Mar ha dejado claro que su separación no fue de lo más amistosa. Curiosamente, en la revista Hola también habló de la relación que tiene con las ex del padre de su hija: «Con Carla Hidalgo, ninguna, y no porque yo no quiera, y con Eva Cobo fantástica. Es una persona que me ha ayudado muchísimo».

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además