Personajes

¿La nueva ilusión del futbolista?

Personajes

María José Camacho: edad, profesión y su vínculo con Iker Casillas

Descubrimos a María José Camacho, la que dicen que podría ser la nueva novia de Iker Casillas, según la revista Hola.

María José Camacho: edad, profesión y su vínculo con Iker Casillas
María José Camacho: edad, profesión y su vínculo con Iker Casillas

María José Camacho ha saltado a la actualidad después de que la revista Hola publicase unas fotos en las que aparece junto a Iker Casillas asegurando que son pareja. Descubrimos la edad, profesión y la anterior pareja de la ¿nueva ilusión del exfutbolista?

Se trata de una completa desconocida para el mundo del corazón, aunque se trata de una cara conocida en el mundo del fútbol femenino. Su nombre salió a los medios tras la muerte de Francesc Arnau, el que fuera portero del Fútbol Club Barcelona y Málaga.

La revista Hola asegura que Iker Casilla tiene una nueva pareja

Fueron pareja durante 24 años, una unión de lque nacieron dos hijos: Marc y Pol. Ambos han querido seguir los pasos de sus padres y se dedican al fútbol, el primero como portero en el Badalona, y el segundo como jugador de campo del C.F. Damm.

La tragedia llegó a la familia el 21 de mayo de 2021 cuaando falleció al precipitarse a las vías desde un tren en Oviedo. Allí trabajaba como director deportivo del Real Oviedo. Antes fue portero del F.C. Barcelona y del Málaga Club de fútbol, los dos equipos más importantes de su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A post shared by Maria J. (@mjpelina)

«De allí saliste y allí te llevo. Te has ido dejándome el alma rota 💔 pero tú corazón ahora vive en el mío… Afortunada de elegirte, 22 años juntos que me saben a poco, orgullosa de ti, mejor persona si cabe, mejor marido y mejor padre… mi guía, mis pies y mis manos, el pilar de la familia… mi vida mi TODO 💫», así se despidió María José Camacho de él en sus redes sociales.

Esta catalana de 43 años ha tenido una importante carrera futbolística, al igual que el que fuera su marido. En el año 2000 fichó por el Barcelona, donde conocería al portero, que era compañero del equipo masculino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A post shared by Maria J. (@mjpelina)

La vida les puso una prueba cuando tras solo seis meses de relación, Arnau fichó por el Málaga, por lo que ella decició mudarse con él para no separarse. A pesar de abandonar una prometedora carrera en el F.C. Barcelona, como otras grandes jugadoras como Alexia Putellas, fichó por el equipo malagueño.

Tras jugar durante 10 temporadas en el club, fichó por el CD Algaidas, equipo de una pequeña localidad malagueña. Desde su retirada, la revista Hola asegura que la que podría ser la nueva novia de Iker Casillas es administradora de una empresa de compra y venta de coches desde el año 2010.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A post shared by Maria J. (@mjpelina)

Su relación con Iker Casillas

Tras la publicación de unas fotos en las que se puede ver a María José Camacho y al exfutbolista muy cómplices, ambos han querido desmentir esta posible relación y asegura que se trata de una noticia falta y de una invención de la publicación.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's